• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 11, Agosto 2021

Lippi

Aparente fraude a travé de página falsa.

SEÑORES lippi

El día 09/08/21 realicé una compra en una página de internet de la marca Lippi. Dicha compra constaba de un precio con un 60 o 70% de descuento. Era una chaqueta de hombre modelo Annapurna Down Hoody Rojo 119. Pagué a través de la misma página con mi tarjeta Red Compra Visa y el cargo se hizo por un total de $46.900 mas $891, comisión transacción internacional.

Objetivo: Obtener una solucion Espero la devolución de mi dinero.
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 11, 2021 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No logro hacer seguimiento a mi pedido

Resuelto Resuelto. Es algo de falta de comunicación ya que el producto si se despacha pero hasta que no se despacha de las tiendas no se informa sólo hasta cuando se entrega para despacho y en ocasiones se dificulta restrear el pedido pero en realidad si sale y se entrega en el tiempo informado

Lippi - Fraude

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado!!

Lippi - estafa a sabiendas

No Resuelto No Hay Resultado. No hay pronunciación ni devolución de dineros asociados a la estafa a sabiendas de parte de la empresa Lippi, aún esperando que respondan

lippi - fraude

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta los cobros fueron efectuados.

Lippi - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace responsable, ni banco y tampoco lippi.

Lippioutdoor.com - No a llegado mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aun no se nada de mi compra, nadie de a contactado conmigo ni por llamada ni correo. es una vergüenza

Lippi - Fraude

No Resuelto 1. No hicieron nada y aunque la página era falsa, lippi ya estaba al tanto y no hizo nada por lo tanto muchas personas como yo siguieron siendo estafadas

Lippi sa - Estafa

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie de Lippi me escribe ni me llama! No contestan correos ni teléfonos.. Empresa sin servicio de Post venta.