Sin Resultado. *****a Por No Bloqueo De Pahinas Falsas.

3 Septiembre, 2021 - 11:28
Si ya saben y tienen miles de reclamos o denuncias por estafas.¿ Porqué no exijen q esas paginas q los suplantan sean bloqueadas por FBI o quienes corresponda.????
  • En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Viernes 20, Agosto 2021

Lippi

*****a . ***o

SEÑORES lippi

Compre en una pagina de "Lippi" 3 pares de botines y como no llegaba me contacté con la empresa y resulta q dicen q no existe las compras y q es una pagina q copia sus logos y todo.. Q es fraude.. Q debo denunciar y bloquear mis tarjetas.

Horrible. Nadie te responde. Ni las denuncias sirven.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que trabajen en conjunto para no permitir q existan paginas fraudelentas.... Revisando las redes. Basta con escribir Lippi y te aparecen las paginas... Ahi denunciar y pedir bloqueis por suplantacion o lo q sea. Sinonq saben q hay miles siendo estafados y ni siquiera lo advierten.
Autor: L.Z.
Publicado el Viernes, Agosto 20, 2021 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No logro hacer seguimiento a mi pedido

Resuelto Resuelto. Es algo de falta de comunicación ya que el producto si se despacha pero hasta que no se despacha de las tiendas no se informa sólo hasta cuando se entrega para despacho y en ocasiones se dificulta restrear el pedido pero en realidad si sale y se entrega en el tiempo informado

Lippi - estafa a sabiendas

No Resuelto No Hay Resultado. No hay pronunciación ni devolución de dineros asociados a la estafa a sabiendas de parte de la empresa Lippi, aún esperando que respondan

Lippioutdoor.com - No a llegado mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aun no se nada de mi compra, nadie de a contactado conmigo ni por llamada ni correo. es una vergüenza

Lippi sa - Estafa

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie de Lippi me escribe ni me llama! No contestan correos ni teléfonos.. Empresa sin servicio de Post venta.