- San Fernando, Chile
- 05, Agosto 2021
- Número: 831606
Producto equivocado
PRESENTE
El día lunes 26 de Julio hice una compra por cerca de 90 mil pesos, mi compra fueron dos polerones uno café y uno color grafito (el modelo es Polerón Hombre Baggy), solo me llegó el de color café y el otro me llegó un poleron de mujer, hace una semana llené el formulario de "cambio de productos" y no tengo idea si me lo van a cambiar o no. Lo que yo necesito es me llegue el poleron de color grafito y devolver el de mujer. Pero es tan mala la atención que no tengo idea de que pasa ahora.El servicio que entregan, hasta el momento es super deficiente, le pongo nota 2.COMO consumidor Y HACIENDO VALER MI DERECHO DEL consumidor, LE EXIJO QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN.
Objetivo:
Obtener una solucion
La más simple, que me envíen el poleron de color grafito y yo devuelvo el poleron de mujer y listo, no es nada del otro mundo.
Autor: M.D.