• En San Fernando, Colchagua, Chile
  • Jueves 05, Agosto 2021

Lippi

Producto equivocado

SEÑORES lippi

El día lunes 26 de Julio hice una compra por cerca de 90 mil pesos, mi compra fueron dos polerones uno café y uno color grafito (el modelo es Polerón Hombre Baggy), solo me llegó el de color café y el otro me llegó un poleron de mujer, hace una semana llené el formulario de "cambio de productos" y no tengo idea si me lo van a cambiar o no. Lo que yo necesito es me llegue el poleron de color grafito y devolver el de mujer. Pero es tan mala la atención que no tengo idea de que pasa ahora.

El servicio que entregan, hasta el momento es super deficiente, le pongo nota 2.

COMO consumidor Y HACIENDO VALER MI DERECHO DEL consumidor, LE EXIJO QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN.

Objetivo: Obtener una solucion La más simple, que me envíen el poleron de color grafito y yo devuelvo el poleron de mujer y listo, no es nada del otro mundo.
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Agosto 5, 2021 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lippi - cambio de producto

No Resuelto En Vias De Solución. bien atendido personal amable y preocupado solo un poco lento el proceso de cambio en relación a la rapidez de la compra y primer envío de producto

Lippi - no llega el producto

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Es una estafa, grites , llores. Y patalees a todos nos pasara alguna vez lamentable.

Lippi - Estafa de producto

No Resuelto Aún No Resuelto. Espero recompensacion por la perdida de mi dinero

Lippi - Producto cambiado

No Resuelto Aun No Ha Sido Solucionado. Teniendo mis datos, no he sido contactada para la devolución de mi dinero, y/o en vio de producto comprado.

lippi - llegó otro producto

No Resuelto No Resuelto. Solo se me indica que la compra no fue realizada en pagina oficial, lo cual yo como usurario no deberia porque saberlo ya que se indica bajo el nombre de la marca citada

le agradeceria poder dar solucion y recibir el producto adquirido

muchas gracias

Lippi ouletleonline - Recargo sin producto

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. Aun sin contactarse conmigo y sin saber el resultado de mi reclamo

Lippi Outdoor - Producto no llega

No Resuelto Reclamo No Solucionado. A la fecha , ninguna solución , se comunicó conmigo una persona solo para preguntar , pero esta fecha sin ninguna solución con mi devolución , aún esperando mi dinero.