Lippi
7 Febrero, 2022 - 14:04
En registros de transporte está reflejado que la entrega del pedido fue realizada bajo la OS 7122682873 a Margarita Mansilla 9394876-9 en la dirección ingresada en la compra. De igual forma te comento que nuestros canales de atención para este tipo de consultas son los siguientes:

Call center 600 412 2000
Correo: [email protected]

Cabe destacar, que la demora en la respuesta a su requerimiento se debe a que la plataforma de reclamos.cl es una plataforma que recién estamos atendiendo, con la finalidad de poder brindar la mayor cantidad de ayuda a nuestros clientes. Por lo tanto, estamos tratando de ponernos al día lo más pronto posible.

Cualquier duda o consulta puedes comunicarte a través de este email.

Sin otro particular,

Saludos,
Equipo The Andes Brands

• Aisén, Chile
  • 27, Diciembre 2021

Lippi

Pedido extraviado o no enviado

SEÑORES lippi

Hice una compra en la pagina de haka honu (parte de lippi) la cual hice el 13 de diciembre y a la fecha no he recibido el numero de envio o los productos. La pagina de seguimiento no funciona y la respuesta que me dieron via email es que mi pedido ya fue entregado en el domicilio, cosa que no ha pasado.No me han respondido mas los correos.
Objetivo: Obtener una solucion Que lleguen mis productos y/o devolucion del dinero.
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 27, 2021 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - Mis productos no llegan

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HAY NINGUN TIPO DE RESOLUCION RESPECTO AL TEMA, LIPPI NO HA HECHO NADA.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

lippi - productos no entregados

No Resuelto Sin Resolución A La Fecha. solo promesas y nada mas, falta de empatía por pare de la empresa, después de 30 piensan en devolver el dinero, lo que a la fecha no se concreta, ni siquiera consideran una compensación que debiera ser lo mínimo, ello considerando las molestias ocasionadas

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - despacho no realizado

No Resuelto Si Respuesta. El producto llegó, pero no en el tiempo establecido, a pesar que pagamos más por el despacho para que llegara antes. Ninguna explicación o contacto de Lippi para dar una explicación

Lippi - Nunca recibí el producto

No Resuelto Sigue Sin Resoover. He enviado varios correos de reclamo a Lippi y hasta la fecha no he recibido ningun tipo de respuesta. He llamado al numerl de callcenter que esta en su pagina y nunca nadie atiende. No creo que sea real ese numero

Lippi - Compra aun no llega

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Me dicen que es un problema de despacho.Pero al menos ya tengo contacto con ellos.
posteriormente les contare como me fue..

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa