• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Jueves 01, Julio 2021

Lippi

No entregaron producto

SEÑORES lippi

el día 8 de mayo realice la compra de una parka, la cual tiene un valor de $118.990, a la fecha ya e pagado 2 cuotas del producto y aun no a llegado, la empresa no de respuestas concretas y sernac no hace mucho.

por la demora pido alguna respuesta y alguna compensación.

Objetivo: Obtener una solucion la entrega de producto y alguna compensacion.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Julio 1, 2021 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - no llega el producto

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Es una estafa, grites , llores. Y patalees a todos nos pasara alguna vez lamentable.

lippi s.a - No Llega El Producto

No Resuelto Lippi S.a. No 3ntregaron el producto un mes después hicieron devolución del dinero

Lippi - No entregan producto en tiempo acordado

Resuelto Devolución. Devolución

Lippi Outdoor - Producto no llega

No Resuelto Reclamo No Solucionado. A la fecha , ninguna solución , se comunicó conmigo una persona solo para preguntar , pero esta fecha sin ninguna solución con mi devolución , aún esperando mi dinero.