• En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 01, Octubre 2021

Lippi

Mala atención

SEÑORES Lippi

Durante la semana fui a cambiar un producto a Lippi de Santiago centro y me atendieron pésimo, no solo dificultaron el cambio del producto, se puso a discutir conmigo un vendedor con el que ni siquiera estaba hablando.

Una pésima experiencia, no recomiendo la tienda.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que mejoren las condiciones en la tienda
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Octubre 1, 2021 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - Mala atención

No Resuelto No Hay Respuesta A Mi Reclamo Aun. Realmente deberían preocuparse de la atención al cliente, ya que he vuelto a la tienda y siguen en las mismas condiciones, pésima atención, una se tiene que hacercar al vendedor si no, no pescan, y es una tienda pequeñísima como para que no vean al cliente.

Lipi - Mala atención y groserías del personal

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando respuesta o alguna gratificación por la mala y pésima situación vivida en tienda lipi de mall plaza vespucio

Lippi - Mala atención cliente

No Resuelto A La Fecha No Me Han Contactado. No he recibido ningun correo para revisar el reclamo

Lippi Outdoors - Fecha de entrega incumplida y nula atención

Resuelto El Producto Llegó. Sigo Sin Haber Podido Comunicarme Con La Empresa. El producto llegó mucho más tarde de lo prometido y nadie en Lippi jamás respondió al teléfono, ni al mail, ni por redes sociales.

Insisto, la marca es buena y en tienda compren sin problema. La web y el servicio que la rodea es lo peor con lo que me he encontrado en toda mi vida. Es más confiable hacer compras en Alibaba que en Lippi.