- Castro, Chile
- 05, Octubre 2021
- Número: 847433
El motivo de mi reclamo es la por la mala atención de la la tienda lippi establecida en el mall paseo Chiloé. He pasado dos días seguidos a consultar por un producto, se demoran en atender, están en caja enseñando a la utilización de esta a otra persona, dejando a las demás personas en espera por ser atendidos, dos señoritas paradas ahí incapaz de preguntar que desea el cliente, salen de la tienda, mientras los de caja siguen ahí enseñando al otro a utilizarla, un cliente pregunta por su producto, le dicen que tiene que seguir esperando porque esta enseñando, enseñando mientras la clienta espera con paciencia su compra. Este tipo de capacitación debería ser enseñada antes que el trabajador entre a trabajar a tienda, no mientras hay público por atender, al final me retire por segundo día consecutivo, el día anterior lo mismo, todos amontonados en caja y nadie se acerca a atender
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Mejor capacitación a los vendedores, que el cliente es lo primero, la amabilidad, etc. Normas básicas de atención al cliente
Autor: P.R.