• En Nancagua, Colchagua, Chile
  • Viernes 03, Septiembre 2021

Lippi

Compra en pagina de lippi

SEÑORES lippi

señores

el día de hoy realicé una compra, en una pagina de lippi, me encontré con la sorpresa de que es falsa, ademas de leer una cantidad de reclamos por esta misma situacion desde ya hace un buen tiempo. si ya se han realizado tantos reclamos, por que lippi no ha tomado cartas en el asunto, son cerca de $120.000 pesos los que perdí, necesito una solucion (devolucion del dinero)

gracias

Objetivo: Obtener una compensacion economica ANULACIÓN DE COMPRA, YA QUE FUE CANCELADA CON TARJETA DE CRÉDITO
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Septiembre 3, 2021 - 14:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No recepción de la compra

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Hasta el día de hoy no ha llegado mi pedido, ni la boleta de compra, ni el código de seguimiento y menos la devolución del dinero..

Es muy decepcionante, pensé que por ser una marca.prestigiosa esto no ocurría..

Lippi - no llego mi compra

Sernac No Resuelto Negativo. Llego una gafa en vez de llegar lo comprado! Pésimo servicio.

Lippi Outdoor - Pedido no registrado en cuenta Lippi

Resuelto Productos Recibidos. Me contactaron vía correo para darme información sobre mi pedido, el cual fue entregado posteriormente