Lippi
7 Febrero, 2022 - 09:51
Buenos días María Jesús.

Boleta en enviada el día 27 de enero al correo [email protected], favor confirmar información.
También reenviaremos el documento al siguiente correo [email protected].

BLV n° : 6021041, compra web OV n°: 3168563

Saludos,
Equipo The Andes Brands.


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 25, Enero 2022
  • Número: 873143

Lippi

No llegó boleta

SEÑORES lippi

PRESENTE


Al realizar compra a través de la página no llega nunca confirmación de esta ni la boleta, pero hacen el cobro igual. no he tenido respuesta hasta el momento y tampoco cuentan con un número de teléfono para poder hablar con alguien.
Objetivo: Obtener una solucion Que me enviaran mi boleta y la compra
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Enero 25, 2022 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Lippi - No Entrega El Producto Comprado Via Web

Sernac No Resuelto Desde Lippi No Me Han Dado Respuesta.. Hola, buenos días. Hasta la fecha Lippi no me ha dado respuesta concreta, no me ha llegado mail de confirmación o de seguimiento de producto, ya me han cobrado la 2° cuota de 3 del pago por la chaqueta y no existe respuesta.

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - Faltan productos en la entrega

No Resuelto No Solucionado. No he tenido respuesta por correo, los teléfonos no contestan

Lippi - Nunca recibí el producto

No Resuelto Sigue Sin Resoover. He enviado varios correos de reclamo a Lippi y hasta la fecha no he recibido ningun tipo de respuesta. He llamado al numerl de callcenter que esta en su pagina y nunca nadie atiende. No creo que sea real ese numero

Lippi - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto No Completamente. Acordaron devolver todo.....valor de zapatillas más envío....y solo me devolvieron lo de las zapatillas....

Lippi - Compra no llega

Resuelto Resultó. Después de dejar el reclamo, producto llego en 48 horas

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa