Lippi
30 Junio, 2022 - 16:22
La presente es para dar respuesta al reclamo #903095, ingresado en plataforma. El pedido fue entregado bajo los siguientes datos:
Detalles del Envío: OS 7264446372
23 de Jun 8:56 pm

cualquier duda, reclamo, inconformidad o inconveniente con su compra debe gestionarse a través de [email protected] o llamando al 600 412 2000
Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.
  • Chillán, Chile
  • 22, Junio 2022

Lippi

Demora en el pedido

SEÑORES lippi

Realicé compra el 8/06/22 en la página de Lippi con entrega entre 5 y 10 días hábiles; no llegó la boleta, la tuve que pedir vía telefónica al SAC y el Funcionario Fredy me envío una errónea. Posteriormente la pedí nuevamente. A 3 días de la compra, ingresé al portal a hacer seguimiento a la orden y me dice que no existe y tampoco se registra como una de mis compras realizadas. hasta la fecha (22/06) sólo tengo el cobro del producto. el día 7° de la compra llamé nuevamente y una funcionaria me dice que justo hace dos minutos le llegó un informe del área de despacho donde dice que mi dirección está incompleta, que falta la comuna y que ellos debían comunicarse conmigo, cosa que hasta la fecha no ha sido. Me parece extraño que una empresa tan grande no pueda articular la información entre la que se escribe en la compra y la dirección que está registrada en mi cuenta en la página, la que fue actualizada el mismo día de la compra. Cómo es posible que a 7 días de la compra el área de despacho se percate de esta situación? Finalmente el día 20/06 nuevamente llamo y me atiende por segunda vez Fredy, quien no tiene información, no resuelve y se compromete en devolverme el llamado, cosa que nuevamente no ocurrió. Insisto hoy y nuevamente Freddy no tiene respuesta del caso, no hay seguimiento, no hay producto, no hay despacho no hay nada. NO quiero anular la compra porque con esta experiencia es probable que me quede sin producto y con el cobro, porque en eso si la empresa es eficiente.el año 2022 tuve una experiencia similar con la empresa, hice una compra por la página, hicieron el cobro, no enviaron boleta ni producto, llamé y escribí hasta que me cansé, El SAC me pedía antecedentes y nunca tuve repuesta, perdí el dinero.En esta oportunidad volví a comprar por el 2021 tuve una buena experiencia de compra con LIPPI en pleno Ciber, compra y despacho en 3 o 4 días sin problema, pero en esta oportunidad ha sido un parto. Adicionalmente informar que ahora la empresa no tiene despacho gratis en regiones sobre $X monto, tampoco retiro en tienda, pero sí retiro en puntos de la empresa de transporte. Me parece que cobrar envío de 5 mil por una compra de 90 mil es abusivo, cuando la empresa tiene tienda en la comuna.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir el producto el día 10 de la compra, es decir el 23/06/22
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Devolución de productos y respuesta a llamados

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Aceptaron que me encuentro dentro de plazo y envié los artículos para que los revisen y acepten mi devolución, pero a más de una semana de haberlos enviado, aún no hay respuesta.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - despacho no realizado

No Resuelto Si Respuesta. El producto llegó, pero no en el tiempo establecido, a pesar que pagamos más por el despacho para que llegara antes. Ninguna explicación o contacto de Lippi para dar una explicación

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa