- Chillán, Chile
- 22, Junio 2022
- Número: 903095
Demora en el pedido
PRESENTE
Realicé compra el 8/06/22 en la página de Lippi con entrega entre 5 y 10 días hábiles; no llegó la boleta, la tuve que pedir vía telefónica al SAC y el Funcionario Fredy me envío una errónea. Posteriormente la pedí nuevamente. A 3 días de la compra, ingresé al portal a hacer seguimiento a la orden y me dice que no existe y tampoco se registra como una de mis compras realizadas. hasta la fecha (22/06) sólo tengo el cobro del producto. el día 7° de la compra llamé nuevamente y una funcionaria me dice que justo hace dos minutos le llegó un informe del área de despacho donde dice que mi dirección está incompleta, que falta la comuna y que ellos debían comunicarse conmigo, cosa que hasta la fecha no ha sido. Me parece extraño que una empresa tan grande no pueda articular la información entre la que se escribe en la compra y la dirección que está registrada en mi cuenta en la página, la que fue actualizada el mismo día de la compra. Cómo es posible que a 7 días de la compra el área de despacho se percate de esta situación? Finalmente el día 20/06 nuevamente llamo y me atiende por segunda vez Fredy, quien no tiene información, no resuelve y se compromete en devolverme el llamado, cosa que nuevamente no ocurrió. Insisto hoy y nuevamente Freddy no tiene respuesta del caso, no hay seguimiento, no hay producto, no hay despacho no hay nada. NO quiero anular la compra porque con esta experiencia es probable que me quede sin producto y con el cobro, porque en eso si la empresa es eficiente.el año 2022 tuve una experiencia similar con la empresa, hice una compra por la página, hicieron el cobro, no enviaron boleta ni producto, llamé y escribí hasta que me cansé, El SAC me pedía antecedentes y nunca tuve repuesta, perdí el dinero.En esta oportunidad volví a comprar por el 2021 tuve una buena experiencia de compra con LIPPI en pleno Ciber, compra y despacho en 3 o 4 días sin problema, pero en esta oportunidad ha sido un parto. Adicionalmente informar que ahora la empresa no tiene despacho gratis en regiones sobre $X monto, tampoco retiro en tienda, pero sí retiro en puntos de la empresa de transporte. Me parece que cobrar envío de 5 mil por una compra de 90 mil es abusivo, cuando la empresa tiene tienda en la comuna.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir el producto el día 10 de la compra, es decir el 23/06/22
Autor: C.A.