- Temuco, Chile
- 20, Diciembre 2023
- Número: 1008221
Sernac No entrega el producto comprado via web
PRESENTE
Hola, buenos días. El 19 de noviembre de este año, hice una compra en la página oficial de Lippi de una chaqueta mujer talla L, durante la semana del 22 de noviembre me enviaron la chaqueta pero talla S, la envié de vuelta mediante el procedimiento que ellos tienen a regiones a traves de Blue express. Una vez que recibieron la chaqueta, me han tramitado con la generación de la Nota de crédito que tardó 3 semanas.... hasta ahora, no me han enviado el nuevo producto con la talla correcta, y no han entregado respuesta a todos los mails que les he enviado para hacer seguimiento a la compra.Tampoco responden en la línea 600 que tienen para estos efectos, simplemente no responden mis llamadas. Lo más patético es que ya emitieron la boleta pero sin la entrega del producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
REQUIERO LA ENTREGA DEL PRODUCTO DE ACUERDO A LAS CARACTERÍSTICAS DE LA COMPRA EN COLOR Y TALLA CORRECTA.
Autor: I.L.