Lippi
27 Febrero, 2023 - 12:56
Sr (a) Pia Yañez

Nos disculpamos por los inconvenientes, y te comentamos que las promociones y stock de productos varían de minuto a minuto, por lo cual es posible que la promoción ya no esté disponible. En esa situación te recomendamos eliminar el historial, cookies, caché y reiniciar el equipo del cual estas intentando realizar compra, si realizando esto no te permite agregar y concretar es porque la promoción ya no se encuentra disponible

Si tienes dudas sobre la veracidad de una página que ofrezca nuestros productos, escríbenos a nuestras redes sociales: @hakahonu; @lippioutdoor, vía email: [email protected] o llama al 600 412 2000.
Atentamente,
Servicio al Cliente
Autor:

Ninguno

12 Marzo, 2023 - 23:26
No es así, me metí en dos teléfonos diferente y un Pc para revisar bien la información.
Fue un error de uds no sacar la información cuando correspondia.”.
Es publicidad engañosa.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pichilemu, Chile
  • 27, Febrero 2023
  • Número: 951981

Lippi

Publicidad falsa

SEÑORES lippi

PRESENTE


Iba a comprar unos botines negros, decía que la única talla disponible en el color negro eran 40, y quede feliz por qué era mi talla y estaban con 60% de descuento decía.Precio original 99.990 y quedan en 39.990Intente comprar como 5 veces y decía en inglés cómo operación inválida o algo así.Creo que se debería realizar la compra como corresponde a cualquier oferta que uno compra online y respetar el precio, talla y color .Tengo las fotos de respaldo desde donde está en la página la oferta, la única talla disponible en 40 y color y todo.Espero se pueda arreglar y yo poder comprar las botas que quedan 20 hrs de oferta, pesaba comprar más productos para mis hijas y para mi.
Objetivo: Obtener una solucion Poder comprar como corresponde el botín negro según la oferta
Autor: P.Y.
Publicado el Lunes, Febrero 27, 2023 - 00:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - No me llegó el pedido

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no se ah resulto nada, si tendre los productos o se me devolvera el dinero.

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - Compra no enviada

Sernac No Resuelto Eleve El Reclamo A Sernac. Aún no pasa nada con Lippi. Me comunique vía correo donde asumieron que mi pedido se encontraba no procesado y que comunicarían la situación. Luego de una semana no hubo ningún cambio en mi pedido y en su call center no contesta nadie , así que he recurrido a SERNAC para ver si así por fin entregan mis productos.

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa