Lippi
10 Febrero, 2023 - 15:32
La presente es para dar respuesta al reclamo #948656, ingresado en plataforma. El código de seguimiento de tu pedido es el siguiente

Detalle Del Envío: 7425958536

Puedes hacer tracking en el portal de https://www.blue.cl/

cualquier duda, reclamo, inconformidad o inconveniente con su compra debe gestionarse a través de [email protected] o llamando al 600 412 2000
Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quintero, Chile
  • 09, Febrero 2023
  • Número: 948656

Lippi

Seguimiento compra

SEÑORES lippi

PRESENTE


Buenas tardes,Mi nombre es Vannia Olivares y necesito saber sobre el estado de una compra que realicé a nombre de Ángel Correa P. el día 03.02.23 a las 19:44 horas. El número de transferencia de pago fue 54292077503 que generó el número de orden/pedido: 003604062.Hasta este momento no he recibido mayor información respecto a mi compra, necesito rastrearlo para su recepción.agradecería su pronta respuesta,Saludos.
Objetivo: Obtener una solucion Conocer el estado de mi compra.
Autor: V.O.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2023 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - Compra no enviada

Sernac No Resuelto Eleve El Reclamo A Sernac. Aún no pasa nada con Lippi. Me comunique vía correo donde asumieron que mi pedido se encontraba no procesado y que comunicarían la situación. Luego de una semana no hubo ningún cambio en mi pedido y en su call center no contesta nadie , así que he recurrido a SERNAC para ver si así por fin entregan mis productos.

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa