Lippi
7 Febrero, 2023 - 10:18
La presente es para dar respuesta al reclamo #948066, ingresado en plataforma.
Cliente lamentablemente compra en página que no corresponde a nuestra marca. En nuestras plataformas digitales se advierte al cliente sobre páginas que están circulando lamentablemente usando nuestra imagen y la de nuestros productos para estafas. Por lo que se detalla un listado para que nuestros clientes habituales y nuevos clientes, estén al tanto de este lamentable hecho:
-Nuestras únicas páginas web oficiales y verificadas son www.lippioutdoor.com y www.hakahonu.cl.
-Trabajamos exclusivamente con las plataformas oficiales Webpay y Mercadopago para que verifiques siempre a la hora de pagar, además aceptamos ambas formas de pago: crédito y débito.
-Otras tiendas web oficiales que ofrecen nuestros productos son Dafiti, MercadoLibre, Paris, Ripley, Linio y Falabella.
-Confirma que los precios publicados no sean muy diferentes a nuestros puntos de venta oficiales, esta es una forma de asegurar que no se trata de una estafa.
-Si tienes dudas sobre la veracidad de una página que ofrezca nuestros productos, escríbenos a nuestras redes sociales: @hakahonu; @lippioutdoor, vía email: [email protected] o llama al 600 412 2000.

En relación, a la compensación que solicita al cliente, le informamos que la marca no se hace responsable por compras hechas en sitios ajenos y no verificados, por lo tanto, la cliente debe ingresar denuncia en PDI por estafa y dirigirse al banco emisor de su tarjeta con la finalidad de que el mismo le indique pasos a seguir en casos como éste.
Adicional se le hace llegar los datos de la denuncia que tenemos en curso para bajar las páginas fraudulentas:
Número de denuncia 20210033253
Número de parte 159
RUC 2100081181-2.
Esto con el fin de que el cliente llame a la PDI y realice su denuncia y la misma se agrupe con la investigación principal. Finalmente, comunicamos que la marca es una marca nacional que por ningún motivo realiza cobros en moneda extranjera y cuando se concreta las compras en todo momento se indica el nombre del comercio, si es con débito el cargo se realiza a nombre de www.newlippioutdoor.com y si es crédito a nombre de MERCADOPAGO.

Si en efecto hay algunas páginas circulando lamentablemente usando nuestra imagen por lo que tenemos una denuncia en curso. Adicional, en nuestras plataformas digitales se advierte al cliente sobre estas páginas que realizan estafas. Por lo que se detalla un listado para que nuestros clientes habituales y nuevos clientes, estén al tanto de este lamentable hecho:
-Nuestras únicas páginas web oficiales y verificadas son www.lippioutdoor.com y www.hakahonu.cl.
-Trabajamos exclusivamente con las plataformas oficiales Webpay y Mercadopago para que verifiques siempre a la hora de pagar, además aceptamos ambas formas de pago: crédito y débito.
-Otras tiendas web oficiales que ofrecen nuestros productos son Dafiti, MercadoLibre, Paris, Ripley, Linio y Falabella.
-Confirma que los precios publicados no sean muy diferentes a nuestros puntos de venta oficiales, esta es una forma de asegurar que no se trata de una estafa.
-Si tienes dudas sobre la veracidad de una página que ofrezca nuestros productos, escríbenos a nuestras redes sociales: @hakahonu; @lippioutdoor, vía email: [email protected] o llama al 600 412 2000.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.
Autor:

Ninguna Respuesta

16 Febrero, 2023 - 17:36
Nunca me respondieron los correos que envié, asumo que no habrá solución.
Reclamo original:
  • La Florida, Chile
  • 06, Febrero 2023
  • Número: 948066
Sernac

Lippi

Cobra mas de lo que corresponde

SEÑORES lippi.cl

PRESENTE


compre 2 prendas en lippi en promocion, me enviaron un comprobante de la compra con el monto que correspondía pero el descuento de mi cuenta fue mucho más.Lo que me enviaron al correo no fue nisiquiera una boleta, solo fue un comprobante de compra pero el monto que indicaba estaba correcto, no sé porque el descuento de la cuenta fue por otro monto.
Objetivo: Obtener una solucion devolucion del dinero cobrado de más.
Autor: B.L.
Publicado el Lunes, Febrero 6, 2023 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippionline.shop - Creo que es estafa nunca me ha llegado mi compra

No Resuelto Mi Reclamo Nunca Ha Sido Resuelto, He Perdido Mi Dinero. NO HE RECIBIDO CORREO ALGUNO NI NINGUNA AYUDA EN RELACION A MI CASO

Lippi - Mal servicio post venta

No Resuelto No Resuelto. Espero a que me hagan la devolución del dinero

Lippi - Aún no entregan mi compra

Sernac Resuelto Positivo. Cancelaron mi compra ya que informaron que no había stock del producto

Lippi - Página falsa, estafa

No Resuelto Sin Cambios. Intente detener el pago pues pague con tarjeta de crédito Falabella y no eso se pudo, refieren qué hay la empresa que cobro tiene que detener el cobro, explique una y otra vez por distintos medios que era una estafa pero no hubo respuesta positiva.

Lippi - Estafa

Sernac No Resuelto Cero Ayuda. Cero cooperación se llevaron las manos lippi y dejaron que la página siguiera estafando no mas

Lippi - Estafa

No Resuelto Negativo. Cero solución, son un desastre

Lippi - Página falsa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta de mi dinero o los productos

Lippi - Pedido no llega

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo ninguna respuesta.

Lippi - No Me Llego Lo Comprado

No Resuelto No Llegó Nada Y Menos Devolucion De Dinero. Nada de nada de lo comprado y menos que harían el reembolso.

Mal en todo aca

Lippi - No se puede comprar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me deja comprar

www.lippionline sale.shop - no me a llegado el pedido hace más de un mes que dice que está en tránsito oceánico y nunca dan resp

Sernac No Resuelto No Resuelto. El pedido lo hice el 14 de febrero y aún no llega he estado esperando ya demaciado y nunca responden siempre dice transito oceánico ya es mucha la espera y ya pagué por los productos es una sinverguenzura ya no recomiendo para nada esta tienda quiero mi dinero de vuelta o el pedido ya

Lippi - estafa

Sernac No Resuelto Nada. No se ha reintegrado mi dinero a mi tarjeta de credito.

www.lippionline cl.com - Estafa

No Resuelto Sin Resultado. La empresa estafadora envió una especie de pañuelo como producto vendido

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa