Autor:

Sigo Sin Poder Cambiar El Producto

13 Enero, 2023 - 23:39
A la fecha no existe reposición de mercadería, por lo cual todavía no he podido cambiar las zapatillas y de la devolución ya me dijeron rotundamente que no me la devolverían
Lippi
16 Enero, 2023 - 17:03
Sr(a) Maroa

La presente es para dar respuesta al reclamo # 941822 , ingresado en plataforma. Apegados siempre a la ley del consumidor nuestras políticas expresan que el cliente puede exigir devolución de dinero, reparación o cambio del producto, si es que este presenta falla de fábrica durante los 6 primeros meses a realizada la compra (criterio para compras desde el 24-03-2022). En este sentido no se hacen anulaciones de ventas y/ o reembolsos por arrepentimiento de compra. De igual forma le damos al cliente la alternativa de cambiar el producto si está nuevo, sin uso, en su embalaje original y presentando su boleta o factura y mientras esté en plazo para cambios que es de 30 días desde la emisión de la boleta. Cabe destacar que, los cambios son sujetos a stock de la tienda al momento de la visita del cliente, en el caso de que no haya stock disponible del producto que el cliente requiere, tiene la opción de realizar cambio en otra sucursal Haka Honu, Geography o Lippi o también puede cambiar por otro producto de igual valor o valor superior pagando la diferencia.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 03, Enero 2023
  • Número: 941822

Lippi

Devolución de dinero

SEÑORES lippi

PRESENTE


Mi esposo compró unos botines talla 38 como regalo de navidad en tienda lippi rancagua open plaza, por temas de talla fui a cambiar el producto pero no había stock de nada en el lugar o cosas que no eran de mi agrado, y según sus políticas de la empresa no realizan devolución de dinero. Los zapatos están nuevos con su etiqueta y todo, revisandolos bien me di cuenta que también venia con algunas costuras saltadas y se visualzaba el pegamento en algunos bordes del zapato por lo cual pedí devolución por falla del producto, pero a la fecha no me dan ninguna respuesta.Si van a comprar lippi es mejor hacerlo en grandes tiendas, porque en ellas si puedes hacer valer tu devolución de dinero si no te gusta ningún producto
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero o gestionar un cambio por las botas que me gustan
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Enero 3, 2023 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Mis productos no llegan

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HAY NINGUN TIPO DE RESOLUCION RESPECTO AL TEMA, LIPPI NO HA HECHO NADA.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa