No Resuelto

26 Junio, 2023 - 23:28
No he recibido una respuesta de parte de lippi con respecto a mi reclamo
Lippi
9 Agosto, 2023 - 18:36
Hola Karen,
Con respecto al reclamo impuesto con el número de folio:974235. Le informamos que estamos realizando las gestiones para verificar si recepcionó con éxito el pedido como lo indica nuestro sistema o fue un error de la empresa de transporte. En el caso de que sea así nos estaremos comunicando directamente con usted por correo electrónico.

Saludos cordiales.
Ejecutiva Sac.
Lippi | The Andes Brands S.A

• Antofagasta, Chile
  • 15, Junio 2023

Lippi

Mi pedido no a llegado

SEÑORES lippi

EL día 31-05-2023 para el cyber day, compre unos productos en Lippi, al hacerle seguimiento el día de hoy, dice que fue entregado el día 7 a las 21:00 a mi domicilio, lo cual no fue así.Me comuniqué con Blue express indicando que no me había llegado el paquete y si me podían indicar el nombre de quien recibió el paquete indicándome que yo podía reclamar durante 48 horas.
Objetivo: Obtener una solucion Que me llegue lo que compré, nada mas
Autor: K.T.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2023 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Mis productos no llegan

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HAY NINGUN TIPO DE RESOLUCION RESPECTO AL TEMA, LIPPI NO HA HECHO NADA.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa