- Santiago, Chile
- 01, Mayo 2024
- Número: 1027267
Compra que llega con productos faltantes
PRESENTE
El día 24/04 compré de forma online, 6 artículos por la suma de $170. 940. Los productos llegaron el día viernes 26/04 a las 19 hrs. sin embargo, llegó una bolsa sellada, que contenía solo 4 de los 6 artículos que había pagado (nunca me había pasado antes). Pensé que quizás me entregarían el pedido restante en una 2da bolsa, pero solo llegó una (donde se supone venía todo). Al recibir la bolsa y percatarme que faltaban 2 chaquetas (de mi hijo y mía), llamé inmediatamente a lippi, sin embargo ( el call center, solo trabaja de lunes a viernes hasta las 17 hrs). Nadie me ayudó ni contestó. Pero de igual forma, envié el reclamo por correo electrónico en ese mismo instante. El problema es que hasta aquí, me indican que están investigando a través del transportista y logística interna (el qué pasó), pero mis derechos como consumidor al parecer no cuentan. Porque no es culpa mía, el modus operandi de envío. Solo quiero los productos que pagué y me hacen esperar como si fuere un favor. -
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen los productos completos.
Autor: C.R.