Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 22, Febrero 2020
  • Número: 648486

Mach

No reembolso

SEÑORES mach

PRESENTE


el Dia 5 de febrero el 2020 se me autorizo un reembolso de la Tienda BLIZZARD ( monto $13.900)y el cual Dia 17-02-2020 me envia este mensaje y no he recibido nada aun en mi cuenta MACH "Hola Nicolas,gracias por contactarnos y espero que este teniendo un buen día.Veo que anteriormente había pedido un reembolso para el juego de Warcraft 3 Reforged. Pude revisar los pedidos de la cuenta y pude confirmar que el pedido se había reembolsado de nuestro lado el 5 de febrero. Esto siendo el caso los fondos ya no están en posesión de Blizzard. Lo que recomiendo haciendo en este caso sería comunicarte con la Institución Financiera del método de pago usado para hacer el pedido para que te puedan ayudar en recuperando esos fondos a tu cuenta. Para ayudar con esto le voy a enviar un correo con un número que le puedes presentar a tu institución financiera para que te puedan ayudar. "MACH aun no me da explicacion de nada y nada de reembolso y eso no es lo unico, ademas realice una compra por la pagina instant-gaming ( monto $15.165) pero en la pagina no les llego el pago y me envia este mensaje"Hola,Desafortunadamente no hemos recibido ninguna transacción de tu parte.La transacción ha sido aceptada por tu banco y el importe ha sido puesto "en espera" en tu cuenta pero como la transacción no ha superado las verificaciones de seguridad 3D Secure ha sido rechazada.El sistema de seguridad 3D Secure permite comprobar que efectivamente eres el propietario de la tarjeta bancaria que estás utilizando pidiéndote algún dato personal, como tu fecha de nacimiento, o enviándote un SMS a tu teléfono móvil con un código que deberás introducir en una página web de tu entidad bancaria que se te abrirá en una segunda página durante el proceso de pago.Desafortunadamente, si la página web de tu entidad bancaria no se abre, si la página se queda en blanco o si no recibes ningún código en tu teléfono móvil la transacción se anula y el importe bloqueado en tu cuenta será desbloqueado.Por nuestra parte, no podemos hacer nada, deberás esperar para poder comprobar en tu extracto bancario que tu transacción ha sido desbloqueada.Lo sentimos por las molestias.Cordialmente."LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO FUE EL 14 DE FEBRERO DEL 2020 HASTA LA FECHA SIGUE EN MONTO NO DEFINIDO EN MACH Y no tengo respuesta DE DEVOLUCIONES he mandado miles de mensajes la MACH o Soporte como se hacen llamar , pero ninguna respuesta de nada .ADJUNTOS LOS MENSAJES QUE ME MANDARONTENGO LOS CORREOS DE instant-gaming Y BLIZZARD
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Febrero 22, 2020 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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