• Talca, Chile
  • 11, Mayo 2020

Mach

Robo

SEÑORES Mach

Fui con la aplicación Mach a retirar dinero el cual ingresó todo las claves y me sale erró nose puede retirar dinero,luego viendo mi saldo me habian restado $40.000 pesos. Que impotencia tener que pasar malos ratos,luego trato de buscar algun tipo de información no existe ningún número para poder comunicarse .esto es un robo de Mach....
Autor: W.M.
Publicado el Lunes, Mayo 11, 2020 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Match - Cobro Solidgate

No Resuelto Aun No Devolvieron El Dinero. No tengo el dinero devuelto en mi cuenta

cuenta mach del banco bci - no me han devuelto saldo ,al cerrar app

No Resuelto Ningún Resultado A La Fecha. No sé me ha devuelto mi saldo ,a pesar que ya cerré mi cuenta mi próximo paso ingresar reclamo a superintendencia de bancos y instituciones financieras para que oficien a Bci y multen por no devolver mi dinero.

Match - Utilizaron mi cuenta virtual sin mi autorizacion

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo.

Mach

Resuelto Solucionado Rapidamente. me lo solucionaron rapido