- Talagante, Chile
- 02, Octubre 2020
- Número: 725724
Telemedicina Médico no se conecta.
PRESENTE
El día 02 de octubre de 2020, necesitaba revisar unos exámenes, y opté por telemedicina (para ahorrar tiempo y riesgo de contagio de covid al estar en una sala de espera), ingresé a la página de Maiposalud y reservé hora para las 20:30 hrs. Eran las 20 hrs así que procedí a pagar, luego me llegó correo con el link donde me debía conectar a la hora de la reserva. Llegó la hora y me conecté, espere por 20 minutos y ante la ausencia del doctor, llamé al call center, donde me dijeron que el bono no se había comprado, en menos de 10 minutos me solucionaron el problema (según ellos), me enviaron otro correo con el link y me dijeron que la doctora me atendería (ya eran las 21 hrs), esperé hasta las 21:40 hrs, nunca se conectó nadie a la reunión, y no pude llamar al call center porque sólo atiende hasta las 21 hrs.La pregunta es si la doctora no se quiso conectar por la hora, o si el sistema no funciona correctamente, claramente es algo que la empresa debe aclarar, porque el único perjudicado fuí yo (y quizás cuantas personas más).no recomiendo para nada este servicio en Maiposalud.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Quizás una confirmación telefónica algunos minutos antes de la reserva, tanto con el paciente como con el doctor.
Autor: J.C.