Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 23, Marzo 2022
  • Número: 884984

Mall Arauco Maipu

***o de mi automovil

SEÑORES mall arauco maipu

PRESENTE


Buenas tardes estimados, junto con saludar, les escribo porque, el sábado 12 de febrero de 2022 me dirigí hasta el mall Arauco Maipú, ubicado en la comuna de maipu, para retirar una compra realizada en la tienda Falabella, despues de fuimos a ripley hacer un compra y al salir del ripley pasamos al XS que se encuentra serca de ripley ,estuve alrededor de 45 minutos en el mall y cuando salí con intención de dirigirme a mi casa no encontré mi automóvil kía río 4, año 2017, P.P.U. JLBF-23 en el lugar donde lo había dejado estacionado (estacionamiento del mall), por lo que, me lo habían robado.Luego de eso me dirigí a buscar al jefe de los guardias del jumbo en el momento guardia hace revisar camaras del lugar donde se comprueba que se llevaban mi auto del lugar y haci mismo llamando a carabineros de la 25 comisaria de maipu para realizar la denuncia respectiva.Así, debido a lo anterior, quiero solicitar por este medio una solución de parte del mall al robo de mi vehículo, puesto que, era mi medio de transporte para dirigirme a trabajarMe pueden contactar en el correo elctronico [email protected] o número de teléfono +56938779460quedo atento, Cristofer R. Allendes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica El reembolso del valor precio mercado del vehiculo
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 23, 2022 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mall Arauco Maipu - Manifestación adentro del mall

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Aún no me responden mi reclamo

Mall arauco maipu - Intento robo a mi auto

Resuelto No Responderan. No se hacen responsables dicen en las camaras no aparece nada y eso es imposible.

Mall Arauco Maipu - robo de auto

No Resuelto Sin Resultado. Hola buenas tardes,,,sin resultado,,,,,el auto no aparece y el mall no se hace responsable,,,y la fiscalía solicito pruebas de cámara y no las hay...
No contamos con ayuda en estos momentos ....