• Viña del Mar, Chile
  • 09, Marzo 2023

Mall Marina Arauco

***o

SEÑORES mall marina arauco

El día 27 de enero del año 2023 fui victima de un robo en el mall marina Arauco estacionamiento -2 entre el ligar b y c. Hice la denuncia respectiva (numero de denuncia es el 107), y espere los 10 días hábiles en que daban la solución. Incluso espere mas días de los que correspondían, mande correo y mensajes preguntando por e caso y no me contestan. Evelyn de siniestros, que era con la que me podía comunicar por mensajes me dijo que verían el caso y después me bloqueo a lo cual no dio solución. Posterior a eso, me dieron el numero de Daniela que era la encargada de los siniestros , nuevamente preguntándole por el caso y no me da ninguna solución. Me acerque al estacionamiento para poder hablar directamente con alguna encargada, a lo cual me tuvieron más de 30 minutos esperando por alguien, y cuando llega solo me dice que no puede hacer nada porque se están haciendo los desentendidos de los robos. Ya ha pasado más de un mes y necesito recuperar mis cosas, me robaron mi computador el cual es mi herramienta de estudio y la necesito para este año. Me robaron todos los documentos del vehículo, el cual no se puede ocupar ya que necesito los papeles y sacarlos nuevamente toma tiempo y dinero. Me robaron maquillajes, ropa, entre otras cosas. necesito que me den una respuesta de manera urgente, ya he esperado demasiado tiempo y creo que es una burla para mi que no se hagan cargo o que me bloqueen de mensajes por preguntar por algo de lo que se deben hacer cargo. Ya me canse de esperar, y quiero mis cosas, por algo pague estacionamiento, porque supuestamente era un lugar seguro para guardar mi auto y habían guardias que solo miran y no hacen nada, da la impresión de que están coludidos con los mismos delincuentes al ver y no hacer nada.
Objetivo: Obtener una solucion devolución de mis pertenencias
Autor: D.T.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2023 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall Marina Arauco - Robo De Auto

No Resuelto Aún En Tramite. Aún está en trámite, debido hay que esperar los plazos legales

Mall marina arauco - Mudadores y sala de lactancia

No Resuelto Nulo. Desde que coloqué el reclamo, no he recibido ningún tipo de respuesta.

Mall Marina Arauco - Robo a vehículo en estacionamiento de mall

No Resuelto Mal. Me enviaron correo, y les respondí enviándoles la boleta del arreglo del vehículo y aún no hay nueva respuesta en relación a la devolución del dinero gastado. Y en relación a las cosas que me robaron dicen que ellos no responden...

Mall marina arauco - Falta señaleticas

Resuelto Mall Marina Arauco. Buen tamaño de señaleticas,