- La Reina, Chile
- 05, Marzo 2022
- Número: 881330
Problema salida estacionamiento
PRESENTE
Buenas tardes, hoy pague mi estacionamiento en el Mall Plaza Egaña a las 11:45 como lo detalle mi comprobante y quise salir por la calle Larraín Oriente.Al llegar a la salida, la barrera no se abrió (por la barrera nro.2), intente llamar por citófono pero SE ENCONTRABA DESCONECTADO, tras unos minutos, me cambie a la barrera de la izquierda y me pasó lo mismo, después de unos minutos, y al meter la tarjeta , me salia el mensaje "tiempo excedido" pero a esa altura, a otro auto le pasó lo mismo por la barrera 2 (del medio). Ahora toque el botón del citófono de esta barrera y TAMPOCO FUNCIONABA.Los autos empezaron a quedar detenidos y me pude cambiar a la barrera nro. 3 que era única que funcionaba pero justo en ese momento dejó de funcionar.Las 3 barreras malas, muchos autos atascados, ningún citófono funcionaba y al parecer, nadie miraba las cámaras y tampoco escuchaban las bocinas.tuve que dejar mi auto ahí, bajar al piso -1, dirigirme a una maquina de pago de estacionamiento y desde ahí avisar yo que en la Salida de Larraín, ninguna barrera funcionaba.Y después de mucho rato para que me entendieran que pasaba, me dijeron que alguien se dirigiría al lugar.Logre salir a 12.07.Pienso que lo mínimo que puede tener el estacionamiento de un MAll, es un servicio de comunicaciones desde los lugares de salidas, ya que pude comprobar que NADIE REVISA LAS CAMARAS.Se pueden imaginar si hubiese tenido una emergencia por salir.......Espero que se tome en cuenta mi reclamo y activen los CITOFONOS.Gloria Barria S.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Tomar las medidas mínimas, ACTIVAR LOS CITOFONOS DE TODAS LAS BARRERAS
Autor: G.B.