• Las Condes, Chile
  • 17, Abril 2018

Mall Alto Las Condes

Daño vehiculo

SEÑORES alto las condes

el dia de ayer al estacionarme en el alto las condes, pase a llevar mi auto con un fierro del estaccionamiento.mi neumatico se rajo sin opcion de reparacion.considero que alto las codnes se tiene que hacer cargo de los daños a mi auto.
Autor: B.W.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Alto las condes - Cierre temprano restaurantes y cafes
No Resuelto Publicado el 25-10-2021

Nadie Se Ha Contactado. Nadie me ha informado porqué cierran los cafes tan temprano

Alto Las Condes - Derramamiento de desechos sanitarios en vehículo
No Resuelto Publicado el 25-03-2020

No Se Comunicaron Conmigo. No hubo respuesta de parte del centro comercial .

Alto Las Condes - Mala educación
No Resuelto Publicado el 01-07-2019

No Resuelto. Hola estimados
Aún no se la evolución del caso. Por eso califico con un 1, dado que no he tenido respuestas.
Espero pronto su gestión
Muchas gracias.

Alto las condes - Baño de mujeres
No Resuelto Publicado el 13-06-2018

Nulo. No contestaron y el otro día fui nuevamente al Alto Las Condes y el baño sigue siendo un asco!!!!!!!

Mall Alto las Condes - Aumento cobro tarifa estacionamiento
No Resuelto Publicado el 13-03-2017

Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta, solo se aplico el alza a todo publico sin ninguna razón, es un total abuso para quienes utilizamos este servicio,
FAVOR comparar valores, repito, antiguamente 500 pesos la hora y 300 pesos cada treinta minutos, pues bien ahora con nueva ley 12 PESOS EL MINUTO ES DECIR POST LEY 720 PESOS LA HORA. 720 PESOS HORA.
ALZA de precio sin ninguna justificación

Alto Las Condes - Estacionamientos: cobro indevido y boleta no equivalente
No Resuelto Publicado el 22-06-2016

Nunca Recibí Respuesta. No podré insistir con este asunto, ya que no hay nada que hacer, la empresa no da explicaciones ni menos disculpas. Puede que el ticket sea un error y haya sacado el de otra persona, pero cobrar estacionamiento el 1 de mayo con el mall cerrado es un escándalo, mas creo que puede encubrirse legalmente y los modales se aprenden en casa. Sé muy bien que no es primera vez que lo hacen, ya que caí en la misma trampa el año pasado, sólo que lo había olvidado, pero el próximo año no lo olvidaré, lo grabaré en video, y verán que esta estafa de 100 mil pesos para succionar a los incautos que pasan por Alto Las Condes, puede tener un costo mucho mayor, voy a exponer esta asquerosa practica... y si no están cobrando el proximo 1 de mayo, quiere decir que el correo sí les llegó, y si bien no les provocó vergüenza, ya que no la tienen, al menos abandonarán esta estafa en particular.

Mall Alto Las Condes - Robo de emblema
No Resuelto Publicado el 04-04-2016

Sin Resultados. Ninguna novedad.

Mall Alto Las Condes - Robo en el vehiculo
No Resuelto Publicado el 17-09-2015

Nadie Se Hace Responsable.. Me atendio una Sra. Nuria , la cual no dio ninguna solucion , siempre dicen le vamos a devolver el llamado , pero no lo hacen , super mala atencion al clienre , al final nadie se hace responsable, demuestran un desinteres absoluto

Alto las Condes - No respetan horarios indicados
No Resuelto Publicado el 17-08-2015

No Obtuve Repuesta. No obtuve repuesta de Alto las Condes

Alto Las Condes - Privado de libertad en el estacionamiento
No Resuelto Publicado el 28-04-2015

Tomaron Conocmiento De Mi Reclamo Y M Edijeron Que Aplicarían Acciones Correctivas Respecto A Sus Proticolos De Atención.. No me informaron acerca de las medidas correctivas tomadas, por lo cual como usuario desconozco si realmente se aplicaron.