No Se Hacen Responsable

• 13, Abril 2017

Mall Plaza

***o de auto y especies

SEÑORES mall plaza norte

el martes 11 de abril, me robaron el auto en el sector de estacionamientos del boulevard, realice el reclamo donde 3 personas distintas me toman la declaración, carabineros, parking y seguridad de mall, cuento corto al día siguiente el vehículo fue encontrado por la pdi, ustedes creen que las 24 hrs de pasado el hecho y como ellos mencionaron es el tiempo para que ejecutivo de atención al cliente se comunicaría conmigo, cosa que han pasado 48 hrs de lo sucedido y ningún llamado o comunicación conmigo, personalmente fui a las oficinas de atención al cliente el cual menciono que sentía lo sucedido que ellos solo actuarían como lo hace una aseguradora, solo responderán por el daño exterior del vehículo presentando las cotizaciones correspondientes, y las cosas personales ? equipamiento de sonido radio, woofer , amplificador , notebook, Tablet, cámara go pro, perfumes, ropa de buena calidad todo esto guardado en la maleta, dado a que trabajo en forma independiente es mi material de apoyo, el estacionamiento no cuenta con B. de control de acceso, teniendo en mi poder el ticket de pago. donde los delincuentes tienen toda libertad para realizar robos con entrada y salida sin control, aviso que esto no es responsabilidad del usuario o cliente de un servicio mal proporcionado, me sorprende la poca empatía por parte de los encargados del reclamos.cl/empresa/mall_plaza">Mall Plaza norte. la nueva ley de estacionamiento que es de exclusiva responsabilidad del mall por un mal resguardo y malas garantías de un servicio pagado. exijo reparación del daño ocasionado de todos los bienes sustraídos y daños al vehículo propiamente tal y ue justamente hoy están siendo reparadas.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Abril 13, 2017 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall Plaza Alameda - Robo celular en baño de mujeres

No Resuelto Malisimo. Jamas se contactaron conmigo, y el supervisor del aseo dijo que conoce a la tipa que roba se llama tania y cual es su modo operanding, espero esto se haga a conocer para que no caiga mas gente

Mall Plaza Oeste - Robo de mochila en estacionamientos

No Resuelto No Resuelto. No se hacen responsables por los robos de las especies en los vehiculos

Mall plaza - Por robo y no hay solución

No Resuelto 1. pesimo servicio

Mall Plaza Vespucio - robo de mochila en el baño y guardias no hicieron nada

No Resuelto Negativo Muy Malo. Todavía no se comunican conmigo

Mall plaza tobalaba - Robo de auto

No Resuelto Ninguna Solucion. me escribieron un mail informando que no se harán responsable del robo de mi automóvil dentro de su recinto

Mall Plaza El Trebol - Robo

No Resuelto Pesimo. Solo respondió por el vidrio roto pagan el vidrio pero la instalación la pago yo

Mall Plaza El Trebol - Robo patente en estaciomaniento

No Resuelto Mall Plaza Del Trebol No Se A Hecho Cargo Del Robo De Patentes. Sobre el hecho ocurrido el dia 30 de mayo por el robo de ambas placas patente.. El Mall Plaza del Trebol no se a hecho cargo.. Antescendentes estan en Fiscalía prestados por nuestra parte, se llamo a Mall plaza para que aportara mas antescedentes para esclarecer lo ocurrido y nada.. Menos por siquiera correr por los gastos de la adquisición de duplicado de placas... Lo mas probable que iniciemos acciones legales contra ellos ya que empresa de Parking le presta servicios a estos ultimo.... Y como hemos señalado anteriormente UNO ESTA PAGANDO POR SEGURIDAD al ir al centro comercial....

Mall Plaza Norte - Robo de especies

No Resuelto Malo. No respondieron por el daño que causo el robo a mi vehículo ya que el guardia que tomo el procedimiento esa noche no notifico !

Plaza oeste - Alineación y balanceo

Resuelto 10. Mi reclamo fue acogido muy bien todo salio satisfactorio y quedo todo muy bien e quedado muy contento lo recomiendo 100%

Mall plaza vespucio - Robo de espejos laterales de mi camioneta

No Resuelto Negativo. hasta el día de hoy no hemos tenido ningún llamado o solución para nuestro problema

Mall Plaza Norte - Robo de especies

No Resuelto No Existe Ninguna Respuesta De Parte Del Mall. A casi un mes del hecho todavía de existe ninguna respuesta del Mall.......solo nos ha contactado la Fiscalía para informar que se ha iniciado la investigación.....

Mall Plaza Norte - robo de auto y especies

No Resuelto No Se Hacen Responsable. Me robaron el auto completo, no existian barreras de seguridad. Todo el audio y cosas personales y material de trabajo. No responderan porque no se hacen responsebles al no saber ellos que existe en el vehiculo, solo daños estructurales. Notebook, tablet, camara go pro.

Mall Plaza Vespucio - Robo al interior de mi vehículo y no se hacen responsables

No Resuelto Malísimo. El día de ayer recibí la carta del SERNAC donde viene la respuesta de Mall Plaza Vespucio, la que dice:
"No nos responsabilizaremos de daños provocados por terceros, ya que cumplimos con toda la normativa de seguridad exigida por la autoridad".
Encuentro el colmo la respuesta, ya que al estar al interior de sus estacionamientos y pagar por estar ahí, deberían ser totalmente responsables por daños/hurtos/robos que ocurran, y deben velar por la seguridad de todos quienes vamos a comprar. Pésima respuesta, ahora solo me queda ir con abogado a juzgado policía local y comenzar juicio.