- San Joaquín, Chile
- 13, Abril 2017
- Número: 427096
***o de auto y especies
PRESENTE
el martes 11 de abril, me robaron el auto en el sector de estacionamientos del boulevard, realice el reclamo donde 3 personas distintas me toman la declaración, carabineros, parking y seguridad de mall, cuento corto al día siguiente el vehículo fue encontrado por la pdi, ustedes creen que las 24 hrs de pasado el hecho y como ellos mencionaron es el tiempo para que ejecutivo de atención al cliente se comunicaría conmigo, cosa que han pasado 48 hrs de lo sucedido y ningún llamado o comunicación conmigo, personalmente fui a las oficinas de atención al cliente el cual menciono que sentía lo sucedido que ellos solo actuarían como lo hace una aseguradora, solo responderán por el daño exterior del vehículo presentando las cotizaciones correspondientes, y las cosas personales ? equipamiento de sonido radio, woofer , amplificador , notebook, Tablet, cámara go pro, perfumes, ropa de buena calidad todo esto guardado en la maleta, dado a que trabajo en forma independiente es mi material de apoyo, el estacionamiento no cuenta con B. de control de acceso, teniendo en mi poder el ticket de pago. donde los delincuentes tienen toda libertad para realizar robos con entrada y salida sin control, aviso que esto no es responsabilidad del usuario o cliente de un servicio mal proporcionado, me sorprende la poca empatía por parte de los encargados del reclamos.cl/empresa/mall_plaza">Mall Plaza norte. la nueva ley de estacionamiento que es de exclusiva responsabilidad del mall por un mal resguardo y malas garantías de un servicio pagado. exijo reparación del daño ocasionado de todos los bienes sustraídos y daños al vehículo propiamente tal y ue justamente hoy están siendo reparadas.
Autor: M.C.