No Resuelto

12 Febrero, 2020 - 11:09
No se hacen responsables por los robos de las especies en los vehiculos
  • Renca, Chile
  • 29, Enero 2020

Mall Plaza

***o de mochila en estacionamientos

SEÑORES mall plaza oeste

El dia 19 de diciembre del año 2019 mientras me encontraba en el centro comercial Plaza Oeste al llegar a mi vehiculo ubicado en el estacionamiento subterraneo ubicado en el sector de la tienda falabella al revisar el maletero me percato que no estaba una mochila con especies en su interior sin tener daños visibles el vehiculo dando cuenta del hecho al personal seguridad del recinto quienes tomaron mis datos como tambien le sacaron fotografias al auto y hasta el dia de hoy aun no tengo respuesta de parte del centro comercial como tampoco de la consesionaria encargada de los estacionamientos del recinto espero que de una vez por todas estas empresas se hagan responsables de los delitos que ocurran en sus instalaciones y que afecten a los usuarios perdiendo tiempo en tramiten burocraticos sin tener solucion..
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Enero 29, 2020 - 01:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall Plaza Alameda - Robo celular en baño de mujeres

No Resuelto Malisimo. Jamas se contactaron conmigo, y el supervisor del aseo dijo que conoce a la tipa que roba se llama tania y cual es su modo operanding, espero esto se haga a conocer para que no caiga mas gente

Mall Plaza Oeste - Robo de mochila en estacionamientos

No Resuelto No Resuelto. No se hacen responsables por los robos de las especies en los vehiculos

Mall plaza - Estacionamientos de moto

No Resuelto Mall Plaza. Aún no dan ninguna solución ni dan alguna respuesta! una burla

Mall Plaza Vespucio - robo de mochila en el baño y guardias no hicieron nada

No Resuelto Negativo Muy Malo. Todavía no se comunican conmigo

Mall plaza tobalaba - Robo de auto

No Resuelto Ninguna Solucion. me escribieron un mail informando que no se harán responsable del robo de mi automóvil dentro de su recinto

Mall Plaza El Trebol - Robo

No Resuelto Pesimo. Solo respondió por el vidrio roto pagan el vidrio pero la instalación la pago yo

Mall Plaza El Trebol - Robo patente en estaciomaniento

No Resuelto Mall Plaza Del Trebol No Se A Hecho Cargo Del Robo De Patentes. Sobre el hecho ocurrido el dia 30 de mayo por el robo de ambas placas patente.. El Mall Plaza del Trebol no se a hecho cargo.. Antescendentes estan en Fiscalía prestados por nuestra parte, se llamo a Mall plaza para que aportara mas antescedentes para esclarecer lo ocurrido y nada.. Menos por siquiera correr por los gastos de la adquisición de duplicado de placas... Lo mas probable que iniciemos acciones legales contra ellos ya que empresa de Parking le presta servicios a estos ultimo.... Y como hemos señalado anteriormente UNO ESTA PAGANDO POR SEGURIDAD al ir al centro comercial....

Mall Plaza Norte - Robo de especies

No Resuelto Malo. No respondieron por el daño que causo el robo a mi vehículo ya que el guardia que tomo el procedimiento esa noche no notifico !

Mall plaza - Estacionamientos preferenciales

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta aún

Mall plaza vespucio - Robo de espejos laterales de mi camioneta

No Resuelto Negativo. hasta el día de hoy no hemos tenido ningún llamado o solución para nuestro problema

Mall Plaza Norte - Robo de especies

No Resuelto No Existe Ninguna Respuesta De Parte Del Mall. A casi un mes del hecho todavía de existe ninguna respuesta del Mall.......solo nos ha contactado la Fiscalía para informar que se ha iniciado la investigación.....

Mall plaza vespucio - Estacionamientos

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta

Mall Plaza Norte - robo de auto y especies

No Resuelto No Se Hacen Responsable. Me robaron el auto completo, no existian barreras de seguridad. Todo el audio y cosas personales y material de trabajo. No responderan porque no se hacen responsebles al no saber ellos que existe en el vehiculo, solo daños estructurales. Notebook, tablet, camara go pro.