Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 03, Octubre 2020
  • Número: 725771

Mall Plaza

Daño A Vehiculo

SEÑORES Mall Plaza Vespucio

PRESENTE


El dia martes 29-09-2020 estacione mi vehículo marca samsung, modelo SQ-5 en el nivel +3 líder me demore 20 minutos al regresar encuentro mi vehículo con daños en el foco delantero izquierdo y parte del capot, avise vía citófono a parking y llega un guardia el cual toma fotografías y me solicita mis datos.Solicite hablar con un supervisor de seguridad ya que al frente donde estacione mi vehículo hay una cámara y solicite que revisaran las imágenes para saber lo que sucedió y me señalo que se encuentran todas las cámaras en mal estado, muy Mala experiencia como cliente. Estoy viendo ver el tema con Antonio Bragueto ya que han pasado los días y nadie me ha contactado es el colmo, adjunto imagenes de mi vehículo.
Objetivo: Obtener una solucion Que mi vehiculo que quede como estaba antes de ir al centro comercial.
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Octubre 3, 2020 - 07:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mall Plaza Vespucio - Pésimatencion Clientes Servicio Post Venta

Sernac Resuelto Cerrado. Mall Plaza explicó que nada tienen que ver con las tiendas que están en sus dependencias. Que no tienen como contactarlos. Que no podían enviar personal del Mall y subir al segundo piso a entregarles el mensaje para que me llamarán de vuelta. Que nada podían hacer para ayudar a resolver mi reclamo de la falta de ayuda en contactar con la tienda NBA.

Mall Plaza - Acoso sexual por trabajadores

No Resuelto No Responden. Hola, no han sido capaces de siquiera pedir disculpas por lo acontecido.

Mall Plaza - robo de vehículo

No Resuelto No Resuelto. el area de clientes se contactó diciendome que ellos no son responsables del robo pero mi abogado dice lo contrario...

Mall Plaza norte - Escalera mecánica salida patio mascotas

No Resuelto Sin Solucion. Todas las semanas debo lleva a mi perrita por un tratamiento y esta sigue sin funcionar y además esta acumulando basura.

mall plaza vespucio - robo

No Resuelto Negativo. No ubo solucion con respecto al robo . Me dicen que entre sin patente y eso es imposible

Mall Plaza - Mal servicio se la tienda

No Resuelto No Lo Se. No he vuelto a la tienda

Mall Plaza - Robo de espejos laterales

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsable. Dijeron que ellos no se hacen responsables de los robos dentro sus dependencias por que el estacionamiento no es pagado

Mall Plaza - Restitución de bicicletas robadas desde el mall

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta del Mall por esta vía.

Mall Plaza los angeles - Hurto de teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta de nadie.

Mall Plaza - Robo tapa rueda y casi robo de llantas

No Resuelto No Resolvieron. Nadie respondió

Mall Plaza Norte - Cierre anticipado de los accesos de americo vespucio

Sernac No Resuelto No Se Harán Responsables Por Que Me Encontraba Fuera Del Mall En La Vía Pública. Me indican que como las puertas estaban cerradas y no accedí al mall, no corresponde responsabilidad de su parte.

Mall plaza del trébol - Taxi

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Deben agilizar sector para taxis por el sector de ingreso al Tottus para evitar lo vivido hace un tiempo por vehículo de transporte pirata
Quiero aprovechar la instancia para indicar el deporable estado de los servicios higiénicos del cine mal del trébol tanto hombre y mujeres acudimos a ver un estreno el domingo 10 de julio contatanto que bastante personas hacían lución a lo mismo sin otro particular y esperando alguna solución saluda atte
Marco Molina y familia

mall plaza norte - cobro desconocido

No Resuelto No Resuelto. No ah habido respuesta hasta el día de hoy,cuando eh tenido que hablar con más de 3 ejecutivos y ninguno me entrega una solución concreta y más que nada devolución de mi dinero que fue descontado de manera errónea pésimo servicio