• , Chile
  • 11, Mayo 2016

Mastercard

Me llaman y me dejan hablando sola

SEÑORES mastercard

EstimadosHoy, 11/05/16, me han llamado para ofrecerme un crédito de reclamos.cl/empresa/mastercard">Mastercard desde e número +569 62275635 a las 10:44 am.La persona que llamó, no se presentó, y además, una vez que me dice lo que me ofrecería, yo le digo "ya", y ella no vuelve a hablar, estando aún en línea, luego de esto, espero a que diga algo, no dice nada. Después digo "aló, es que estoy trabajando" y la persona me corta el teléfono y me deja hablando sola.Pésima empleada. Luego vuelvo a llamar reiteradas veces al número y no funciona, por lo que pienso que es de un call center.Creo que por más que el cliente sea descortés (no fue éste el caso), bajo ninguna circunstancia debe un funcionario debe dejar hablando solo al cliente, ni tampoco no presentarse antes de comenzar a explicar qué es lo que va a ofrecer.Saludos CordialesFrancisca.
Autor: F.L.
Publicado el Miércoles, Mayo 11, 2016 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mastercard - producto no llega, posible fraude, ademas cobran otro monto del informado

No Resuelto Negativo. Mastercard nunca se comunicó conmigo, pagaré mi deuda y cerraré mi tarjeta

Mastercard - Compra No Realizada

No Resuelto No Obtuve Resultados. Pagué el mínimo pero no tuve ninguna respuesta de ustedes

Mastercard - Premio entregado no funciona

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. Mastercard jamás respondió mis comentarios en Facebook (solo la primera vez asegurando que iban a a dar solución), ignorándome posteriormente. Tampoco hizo caso del reclamos dejado en este sitio.