Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 05, Septiembre 2022
  • Número: 918629

Maui & Sons

Abuso y arbitrariedad

SEÑORES maui & sons

PRESENTE


Fuia a cambiar un poleron a la tienda MAUI de "Alto Peñalolen",local 202-203-208, les comente que venia de otra tienda, y al ingresar, un funcionario se me acerca, y le explique que me enviaron al local original de la compra, y que queria cambiar un poleron, uno de los 4 fncionarios que estaban ahí, amablente toma el poleron que cmabiaria y la boleta, el encarg de local "Jose Fernandez" me dice que debo echarme alcohol gel, mi hija se hecha yo le digo que me habia aplicado alcohol recien antes de entrar y le muestro el frasco, y el me dice que debe verme, que debe ser frente a sus ojos, segui caminando, por que el ya iba de forma confrontacional, le dije que no lo haria, y ahí comenzo el show, tuvo una actitud muy prepotente, comenzo a seguirme por la tienda, le pedi que no me hostigara, lo increpe diciendo si habia tenido un mal dia, pero insistio, no me dejeba de seguir, me dijo que NO me cambiaria el producto, que me PROHIBIRIA la entrada a la tienda, llamo al guardia, me dijo que m sacarian, fue un verdadero show, (el guardia se dio cuenta que el problema no era yo y salio) hice a una llamada a un amigo abogado ya que mi sentido comun decia que no era correcto ese tipo de actuar, al escuchar la conversacion (encar. de local) se acerca a la caja, finalmente me dice que me hara el cambio pero a mi hija y no a mi. (mi hija menor de edad, 15 años). Para no agrandar mas el tema , accedi, el dice que debo salir y sali, pasan unos min, y vuelvo a entrar y estaban ayudandola ya que mi propia hija les tuvo que pedir sentido comun y ayuda para que la atendieran si ella no alcanzaba a sacar ropa de lugares altos, y la ayudaron, al volver ingresar les pido el nombre del jefe o gerente de zona, y me dan el de un supuesto supervisor "Jose Roa", indicando que no existia gerente de zona, en difinitiva, dejo esta reclamo por el descontento y la terrible injusticia y peor mal rato que he pasado en una tienda en toda mi vida, me senti humillada (teniendome que asesorar en el instante) o el tipo (Jose Fernandez) no me hubiera cambiado el producto, vulnero absolutamente mis derechos por su capricho. sin dejar de lado que estaba ahi el al ingresar a la tienda ya habia entendido algo mal y respondio a pelear, tuvo una predisposicion mala desde un comienzo. ¿Que hubiera pasado si no me asesoro? ...por la actitud tan despota del tipo , lo mas probable es que no me hubieran cambiado el producto y me hubiera sacado del local, fue una persona arbitraria en todo momento, pesimo ejemplo para los demas funcionarios y no puedo creer que personas como el puedan tener cargos de ese tipo, por que definitamente no tienen criterios.
Objetivo: Recibir disculpas Yo vivo cerca de Alto Peñalolen, por lo que siempe voy a esa tienda, que lo remuevan de local.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2022 - 20:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

tienda maui del costanera center - accidente interior local

No Resuelto No Resuelto. Ya que solo se han dignado a pedir disculpas pero nadie me ha respondido por mi lesión y jeans… ni siquiera han revisado cámaras de seguridad para corroborar mis dichos. Pésima experiencia, horrible el trato, etc.

Maui & Sons - Cambio de pantalón escolar

No Resuelto No Resuelto. No eh recibido ninguna respuesta

Maui & Sons - Producto defectuoso y no aceptan cambio

No Resuelto Sin Solución. Maui&Sons concluyó que no era error de ellos ya según lo que indicaron nosotros compramos una tabla de bodyboard muy básica. El problema es que cuando te la venden te dicen que es de las mil maravillas.

Maui & Sons ARAUCO Maipú - Maui & Sons ARAUCO Maipú Pésima atención, negación a mi cambio de ropa

No Resuelto No Resuelto. volvere a intentarlo en la sucursal de stgo , llamare por telefono, osino ire al sernac

Maui & Sons ARAUCO Maipú - Pésima atención, negación a mi cambio de ropa

No Resuelto No Resulto. Nome quisieron hacer el cambio de 2 poleras en diferentes boletas , me llevé la compra a mi domicilio... No resolvieron mi problema pesima atención les falta más capacitación a la jefatura de Arauco Maipú.

MAUI & Sons - Me negaron cambio

No Resuelto No Resuelto. Tengo el traje de baño con el Tíbet de cambio que ellos mismos pegaron en la etiqueta y no lo cambian

Maui & Sons - Poleron con muchas motas

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta y no ingrese a Sernac

Maui & Sons - pedido no llega y ,arca como entregado

Resuelto Resuelto. Maui Me devolvió el dinero por el producto que el transporte no respondió porque lo pusieron como entregado y no era así .

Maui & Sons - No se puede realizar el cambio en el mismo día de compra

No Resuelto No Hubo Respuesta.. Aun espero respuesta del reclamo ingresado

Maui & Sons - No cumple con plazo de envío

No Resuelto No Resuelto. Nadie de maui and sons me responde, me dicen que devolverán el. Dinero y no lo hacen

Maui & Sons - Atraso del pedido

Resuelto Entregado. No entrega Maui directamente, el mío llego por Blue Express así que hubo demora en el tiempo de entrega por eso principalmente.

Maui & Sons - No cumplen con tiempo de entrega

Sernac Resuelto Pésimo. Productos llegan a las 4 días después del día agendado, pésimo!

Maui - Tiene a la venta productos sin stock

No Resuelto No Resuelto. Tienda se niega a cumplir con la ley 18.496 derechos del consumidor