Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Mayo 2025
  • Número: 1073400

Maui & Sons

No cumple con el plazo maximo de reembolso

SEÑORES Maui & Sons

PRESENTE


El dia miercoles 16 de abril fui a hacer cambio de un producto y me dicen que no se puede ya que habian cambiado el sistema interno y problemas de la empesa…por lo tanto la cajera me ofrece hacer un reembolso del dinero en un maximo de 5 dias habiles, a lo cual yo acepto; luego me llega un correo de maui diciendo que son 10 dias habiles.Ya llevo 2 semanas de espera y no eh tenido mas respuesta con respecto a mi dinero o aunque sea una explicacion de porque no se a realizado el reembolso.Ayer me puse en contacto por via gmail y sigo sin respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso de mi dinero y minimo una disculpa por la espera y los malos ratos ya que eh tenido que ir a mas de una sucursal y gastar de mi tiempo en un simple cambio de producto.
Autor: B.L.
Publicado el Jueves, Mayo 1, 2025 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Maui & Sons - No entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. Se negaron rotundamente a hacerme entrega de los productos comprados y decidieron, unilateralmente, realizar la devolución del dinero. Yo insistí en que no quería el dinero de vuelta solamente quería mis productos pero ellos pasaron a llevar mis derechos como consumidor realizando la gestión que ellos quisieron sin preguntarme nada.
Me encargaré de hablar mal de esta empresa con todo el mundo.

🙁 Maui & Sons - mala calidad de las prendas

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Blusas de colegio mala calidad

🙁 maui & Sons - no quisieron cambiar mochila por garantia

No Resuelto Negativo. Mochila no alcanzo a durar buena el mes, se desprende bolsillo interior

🙁 Maui & Sons - cambio de producto

No Resuelto Desconocido. hasta ahora no he tenido ningun tipo de respuesta de la marca le daremos mas tiempo

🙁 Maui & Sons - Cambios de productos

No Resuelto No Resultó .. Ojalá que no le pase a otra personas .no me resolvieron mi problema .y ya no puedo hacer nada . Con rabia para nunca más Maui & sons

🙁 Maui & Sons - mala calidad zapatillas

No Resuelto Sin Respuesta. No responden malos comentarios al parecer, plata mas mal gastada.

🙂 Maui & Sons - Pedido que dicen fue entregado y no es asi

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, lo dejaron dónde un vecino. Salía una foto y como yo no vivo allá, no entendí nada. Podrían haber mandado un gmail. El vecino se demoro una semana en entregarlo.

🙁 Maui & Sons - Poleron colegio

No Resuelto No Solucionado. No e tenido resultado

🙁 Maui & Sons - Pantalón de colegio

Sernac No Resuelto No Está Resuelto ?. Au tengo el pantalón

🙁 Maui & Sons - Devolución de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Seguiré insistiendo en que esa encargada no sirve para atención al cliente junto a ese vendedor metiche.

🙁 Maui & Sons - No cambio

No Resuelto No Resuelto. No quisieron cambiarme la chaqueta, siendo que contaba con la bolsa la etiqueta dela chaqueta y el ticket de cambio

🙁 tienda maui del costanera center - accidente interior local

No Resuelto No Resuelto. Ya que solo se han dignado a pedir disculpas pero nadie me ha respondido por mi lesión y jeans… ni siquiera han revisado cámaras de seguridad para corroborar mis dichos. Pésima experiencia, horrible el trato, etc.

🙁 Maui & Sons - Cambio de pantalón escolar

No Resuelto No Resuelto. No eh recibido ninguna respuesta