- Valparaíso, Chile
- 13, Noviembre 2017
- Número: 461620
Solicitud nota crédito
PRESENTE
Solicité una Nota de Crédito por la compra de unas zapatillas en su tienda Maui and Sons de Viña del mar, Mall Marina Arauco. La compra fue efectuada el Viernes 3 de Noviembre y solicité la Nota de Crédito el Domingo 5 de Noviembre. Me atendió una persona muy desagradable, irrespetuosa y burlesca llamada Lisney Mendoza quien agresivamente y en tono burlesco decía que yo no podía obtener mi Nota de Crédito por el producto porque debía enviar mi Solicitud a post venta la cual se demora entre 15 a 20 días "hábiles" en cursar mi petición... esperen y la leyes del consumidor donde quedan¿ si estoy dentro de un plazo justo de dos días de haber efectuado mi compra. Además el motivo de la Nota de Crédito es por que el calzado me quedó muy incómodo pero esta sra. Lisney insistía en que no podía ejercer ese derecho por que a ella no le parecía.Yo la compra la realicé con mi tarjeta Mastercard, necesito la reversa de esta compra antes del 20 de noviembre de la fecha actual, sino me saldrá facturada esta compra en mi boleta de Ripley para la próximacuota ahora del presente Diciembre. .No sé cuales son las leyes actuales para el consumidor al momento de solicitar una Nota de Crédito por devolver un producto el cual podría afectar mis pies en un futuro cercano. Tengo entendido que tengo 1o días desde que adquirí el producto para solicitar la devolución del dinero.+ Es legal que Maui and Sons pueda retener mi Solicitud de Nota de Crédito por 20 días hábiles¿Saludos cordiales.Richard Santelices BourgeoisNúmero de boleta: 6429835
Autor: R.S.