- Santiago, Chile
- 19, Enero 2019
- Número: 556839
No respetan precio
PRESENTE
Fui a comprar a la tienda ubicada en mall plaza alameda y quería comprar un vestido,cuando lo fui a pagar el vendedor me informa que el valor no es el que marca en la etiqueta y que es más caro,a lo que yo respondo que están todos los vestidos marcados al valor más bajo, en vendedor le dice al otro que efectivamente el los había etiquetado a ese valor por que al preguntar si habían bajado el otro vendedor le dijo que si y los mail etiqueto reconociendo el error frente a nosotros, a lo cual inmediatamente fue a cambiar el valor del resto de los vestidos, le dijimos al vendedor que debía respetar el precio del producto por que no era un solo producto si no todos los que estaba mal etiquetados y que tienen que asumir el error y respetar el precio al cliente.El vendedor se sigue excusando que no nos va a respetar el precio, sacándole la etiqueta de la oferta al producto y diciendo que en la etiqueta dice qué hay que confirmar el precio en caja a lo que yo le digo que me muestre la etiqueta donde dice eso, el frente a mi esconde la etiqueta y la tira al suelo a lo que yo le reclamo que eso no se hace y que el tiene que respetar el precio y asumir el error por que en la etiqueta en ningún lugar aparece confirmar precio en caja, lo único que sale en la publicidad grande qué hay de cartón de las poleras confirmar precio,pero solo especifica las poleras y no el resto de la ropaIncluso pedimos hablar con el encargado de local al cual negaron diciendo que no estaba presente Encuentro que está bien que los vendedores de estas tiendas sean gente joven, pero creo que deberían explicarles bien cuáles son los derechos de los consumidores frente a estos errores.Mal por la experiencia y la actitud del vendedor en cuestión que si bien su compañero asumió el error, el en ningún momento se mostró dispuesto a acceder a una solución, y es de esperar que cambien la política de etiquetado de los productos incluyendo en la misma etiqueta de la oferta el “confirmar precio en caja” como lo hacen las tiendas de retail en sus etiquetas para evitar confucion y malos ratos a los clientes.
Autor: L.A.