Autor:

Sin Respuesta

11 Febrero, 2019 - 23:28
He ido a la tienda y los precios siguen igual, no hay cambios en las políticas de etiquetado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Enero 2019
  • Número: 556839

Maui & Sons

No respetan precio

SEÑORES maui and sons

PRESENTE


Fui a comprar a la tienda ubicada en mall plaza alameda y quería comprar un vestido,cuando lo fui a pagar el vendedor me informa que el valor no es el que marca en la etiqueta y que es más caro,a lo que yo respondo que están todos los vestidos marcados al valor más bajo, en vendedor le dice al otro que efectivamente el los había etiquetado a ese valor por que al preguntar si habían bajado el otro vendedor le dijo que si y los mail etiqueto reconociendo el error frente a nosotros, a lo cual inmediatamente fue a cambiar el valor del resto de los vestidos, le dijimos al vendedor que debía respetar el precio del producto por que no era un solo producto si no todos los que estaba mal etiquetados y que tienen que asumir el error y respetar el precio al cliente.El vendedor se sigue excusando que no nos va a respetar el precio, sacándole la etiqueta de la oferta al producto y diciendo que en la etiqueta dice qué hay que confirmar el precio en caja a lo que yo le digo que me muestre la etiqueta donde dice eso, el frente a mi esconde la etiqueta y la tira al suelo a lo que yo le reclamo que eso no se hace y que el tiene que respetar el precio y asumir el error por que en la etiqueta en ningún lugar aparece confirmar precio en caja, lo único que sale en la publicidad grande qué hay de cartón de las poleras confirmar precio,pero solo especifica las poleras y no el resto de la ropaIncluso pedimos hablar con el encargado de local al cual negaron diciendo que no estaba presente Encuentro que está bien que los vendedores de estas tiendas sean gente joven, pero creo que deberían explicarles bien cuáles son los derechos de los consumidores frente a estos errores.Mal por la experiencia y la actitud del vendedor en cuestión que si bien su compañero asumió el error, el en ningún momento se mostró dispuesto a acceder a una solución, y es de esperar que cambien la política de etiquetado de los productos incluyendo en la misma etiqueta de la oferta el “confirmar precio en caja” como lo hacen las tiendas de retail en sus etiquetas para evitar confucion y malos ratos a los clientes.
Autor: L.A.
Publicado el Sábado, Enero 19, 2019 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

tienda maui del costanera center - accidente interior local

No Resuelto No Resuelto. Ya que solo se han dignado a pedir disculpas pero nadie me ha respondido por mi lesión y jeans… ni siquiera han revisado cámaras de seguridad para corroborar mis dichos. Pésima experiencia, horrible el trato, etc.

Maui & Sons - Cambio de pantalón escolar

No Resuelto No Resuelto. No eh recibido ninguna respuesta

Maui & Sons - Producto defectuoso y no aceptan cambio

No Resuelto Sin Solución. Maui&Sons concluyó que no era error de ellos ya según lo que indicaron nosotros compramos una tabla de bodyboard muy básica. El problema es que cuando te la venden te dicen que es de las mil maravillas.

Maui & Sons ARAUCO Maipú - Maui & Sons ARAUCO Maipú Pésima atención, negación a mi cambio de ropa

No Resuelto No Resuelto. volvere a intentarlo en la sucursal de stgo , llamare por telefono, osino ire al sernac

Maui & Sons ARAUCO Maipú - Pésima atención, negación a mi cambio de ropa

No Resuelto No Resulto. Nome quisieron hacer el cambio de 2 poleras en diferentes boletas , me llevé la compra a mi domicilio... No resolvieron mi problema pesima atención les falta más capacitación a la jefatura de Arauco Maipú.

MAUI & Sons - Me negaron cambio

No Resuelto No Resuelto. Tengo el traje de baño con el Tíbet de cambio que ellos mismos pegaron en la etiqueta y no lo cambian

Maui & Sons - Poleron con muchas motas

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta y no ingrese a Sernac

Maui & Sons - pedido no llega y ,arca como entregado

Resuelto Resuelto. Maui Me devolvió el dinero por el producto que el transporte no respondió porque lo pusieron como entregado y no era así .

Maui & Sons - No se puede realizar el cambio en el mismo día de compra

No Resuelto No Hubo Respuesta.. Aun espero respuesta del reclamo ingresado

Maui & Sons - No cumple con plazo de envío

No Resuelto No Resuelto. Nadie de maui and sons me responde, me dicen que devolverán el. Dinero y no lo hacen

Maui & Sons - Atraso del pedido

Resuelto Entregado. No entrega Maui directamente, el mío llego por Blue Express así que hubo demora en el tiempo de entrega por eso principalmente.

Maui & Sons - No cumplen con tiempo de entrega

Sernac Resuelto Pésimo. Productos llegan a las 4 días después del día agendado, pésimo!

Maui - Tiene a la venta productos sin stock

No Resuelto No Resuelto. Tienda se niega a cumplir con la ley 18.496 derechos del consumidor