- Angol, Chile
- 22, Diciembre 2020
- Número: 749925
Irresponsabilidad de la empresa
PRESENTE
.Hice compra el 14-12-20 N° pedido N°000112947 para regalos de navidad, busco información sobre mi pedido y no me aparece información de él en la pagina y la compra no ha llegado. envíe 2 correos el 21-12-20 preguntando por mi compra y en el 2 correo me responden lo siguiente: ""Efectivamente tu pedido presenta problemas, por lo que ingresamos un reclamo al transportista, en un -máximo de 72 hrs hábiles podemos tener resolución...En el caso que necesites anular tu pedido por favor indícanos los siguientes datos:- Número de Cuenta- Tipo de Cuenta (Corriente-Vista)- Banco- Rut del titular de la cuenta- Nombre del Titular de la cuenta""Hice mis compras de Navidad anticipadamente por internet en varias casas comerciales por que en mi ciudad estamos en Cuarentena y todas a pesar de la contingencia llegaron entre el 18 y 19 de diciembre .Maui, Es una Empresa irresponsable y poco sería, además sin ningún respeto por los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den solución a mi problema y una fecha certera de entrega, a estas alturas no soluciono nada anulando la compra ya que mi hijo se quedará sin su regalo, por estar en cuarentena está todo cerrado.
Autor: T.O.