- Huechuraba, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757188
Estoy sumamente molesta con la atención que he tenido de parte de la empresa y sus trabajadores, me regalaron unas chalas y no me quedaron por lo que necesito hacer el cambio, la tienda en la que las compraron corresponde a la de pedro fontova, cuando llego al local me doy cuenta de que se encuentra cerrado y por intenert la tienda maui mas cercana sale señalada en el mall Plaza Norte, me dirijo ahí y resulta que la tienda ya no se encuentra en ese lugar, me dicen que me dirija al Outlet de Quilicura y al llegar me dicen que no pueden acojerme el cambio ya que ellos son Outlet y no tienda y que puedo dirigirme a la sucursal ubicada en Antonia López de Bello 172, al llegar resulta que la tienda también se encuentra cerrada!!!! Como es posible que ni los mismos trabajadores sepan guiar a los clientes con soluciones factibles y en vez de eso nos deriven a otras sucursales que ya no están en mantenimiento?
Objetivo:
Obtener una solucion
Disculpas correspondientes, capacitación en los trabajadores con respecto al funcionamiento de las sucursales, información clara de donde puedo ir a cambiar mi producto.
Autor: C.V.