Banco BCI

Maybelline

Maybelline - Publicidad engañosa

Martes 14, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583673 Foro Reclamos.cl

Compré el día de hoy en Farmacias Ahumada en Valparaíso una máscara de pestañas Maybelline " Total Temptation"
En la cual la Publicidad era bastante buena como para comprar el producto lo cual obviamente lo hice y resultó que al aplicar el producto este no cumple con lo que muestra la Publicidad y me molesta mucho.
Siempre he comprado sus productos pero con este me siento engañada.
La farmacia no hace devolución ya que el producto está ocupado y ahora qué hago..jamás regalaría algo que fue utilizado y de pésima calidad que sería algo que haría sino me gustará pero esto ni regalarse puedo espero tener una respuesta lo antes posible.

maybelline - publicidad engañosa

Publicado por: IP 191.119.226.49 el Martes, Mayo 14, 2019 - 17:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.