• San Bernardo, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Maybelline

Maquillaje vacío labial

SEÑORES maybelline

Compramos un pack de 3 labiales super stay y uno de estos venía vacio ya que lo abrimos y el pincel venia blanco y sin tapa ,lo miramos por dentro y venia totalmente vacío
maybelline - maquillaje vacío labial
Objetivo: Obtener una solucion Alguna compensación por el gasto de dinero y el no poder ir a devolverlo ya que tuvimos que abrirlo
Autor: S.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Maybelline - Delineador de cejas con olor a animal muerto

No Resuelto Ninguno. Nada... Ninguna señal de interés

Maybelline - mascara de pestañas defectuosa

No Resuelto No Resuelto. No ha habido ningún comentario/correo/etc

Maybelline - Máscara de pestañas seca

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han contactado para resolver el problema.

Maybelline - El delineador no cumple lo que promete

No Resuelto No A Habido Garantía Del Producto Y Tampoco Me A Llegado Otro. Esto lo escribí a inicios de octubre y todavía sigue ser resuelto

Maybelline - Publicad engañosa con rimel a

No Resuelto No Responden. Pésimo! No responden

Maybelline - Mascara de pestañas defectuosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dicho nada, tampoco hay soluciones, y eso, aún esperando respuestas

Maybelline - El cepillo de la máscara de pestañas sky high está chueca

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta Solución. Sin respuesta

Maybelline - mascara de pestañas defectuosa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Desde que envié el correo de la máscara defectuosa de maybelline no hay una solución ni una respuesta por dicho reclamo y la empresa no se a hecho responsable por el producto defectuoso.

Maybelline - Mascara de pestañas defectuosa

Resuelto Maybelline Cambio El Producto Por Uno En Buen Estado.. Se debe llamar al numero 800 de atención al cliente indicado en el empaque.

Maybelline - Mascara defectuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a contactado conmigo

Maybelline - mascara de pestañas

No Resuelto Nada. Aun espero respuesta

Maybelline - Mascara de pestañas defectuosa

Resuelto Resuelto. Devolución de el producto defectuoso, L'Oréal puso a disposición una lista de posibles soluciones, yo opte por una y ya está todo ok. Y resuleto con fatistaccion

Maybelline - Falla de fabrica

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado.