Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 24, Mayo 2021
  • Número: 800582

Mayorista 10

Doble cobro

SEÑORES mayorista 10

PRESENTE


con fecha 14 de abril 2021, fui a comprar al mayorista 10 de pajaritos, al momento de hacer el pago la cajera no se que le paso que me dijo que tenia que volver a ingresar la clave, lo que volvi a realizar el tema que me hizo realizar dos pagos por la compra. boleta n.345063269 por un valor $110.313.- en transcurso de la terde me percate del doble cobro, fui al local en donde la jefa de cajas me indico que era recurrente ese problema que estuviera tranquilo que tenian que pasar 48 hrs., y me devolverian el dinero, lo que no paso, fui como tres dias despues, me pidieron todos los documentos y solicitaria la devolucion que espera como 10 dias, tampoco paso nada, fui nuevamente el 15/04/21 y me atendio viviana soto - jefa de cajas que insistiria la devolucion, tampoco paso nada, la ultima vez que fui hable con la administradora de local solana acevedo, siendo una jefa me dio su numero de celular 977585553 y no me dio ninguna solucion, que la llamara, lo que hice, lo se limito a decirme que llamara yo para pedir mi dinero, la sorpresa fue que el numero que me dio fue que era de transbank. lo indignado que me tiene es que el que tiene mi dinero pagado en su cta. cte. es el mayorista no transbank. por lo que estoy muy molesto, joaquin perez968425122
Objetivo: Obtener una solucion QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y UNA RESPUESTA QUE SEA CONCRETA A FECHA.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Mayo 24, 2021 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mayorista 10 - Atención al público en charcutería

Sernac Resuelto Buenas Tardes. Hoy fui y me atendió una señora super amable ojales te ella siempre ahí felicidades

Mayorista 10 - Mala atención.

No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna novedad acerca del reclamo

Mayorista 10 - Carros del supermercado

No Resuelto No Se Han Contactado. Supermercados mayorista 10 no se ha contactado en ningún caso ni de ningun medio o forma por mi reclamo.

Mayorista 10 - No hay sistema amipass

No Resuelto No Resuelto. Nula Respuesta En Aclarar El Impase

Mayorista 10 - Cajera atrevida al igual que la supervisora y la encargada de local

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ya que no e recibido respuesta tuve que acudir a Sernac

Mayorista 10 - Recibí acoso sexual por cajero, caso es cerrado sin solución.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mayorista 10 Protege A Acosadores Sexuales.. Coloque respectivo reclamo ante Sernac, sin embargo, Mayorista 10, rechaza reclamo asociado a acoso sexual, trato denigrante y discriminatorio hacia mi como mujer.

Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.




Super 10 S.A. Rechaza el reclamo efectuado por la Sra Abarca. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que hemos adoptado
como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 3°, letra g) de la Ley N° 19.496.-, si no está conforme con esta respuesta, le asiste su derecho
de acudir ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones establecidas en esta ley.

Mayorista 10 - Objeto extraño en mi azúcar merkat

No Resuelto No Resuelto. No vi solución

mayorista 10, pajaritos 2 - ***o

No Resuelto No Resuelto. Cuando una empresa no hace bien su trabajo en materia de seguridad en el estacionamiento, debe responder frente al consumidor o ante los Tribunales de Justicia. En ellos, los consumidores tendrán derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños causados, tanto materiales como morales.

mayorista 10 - carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nada nada nada

Mayorista 10 - Producto con menos cantidad

Sernac Resuelto Resuelto. Jefe de local se contacto conmigo y me cambio producto

Mayorista 10 - Producto con insecto adentro

No Resuelto No Sé Soluciono. No me llegó ninguna solución a mi problema

Mayorista 10 - Por harina en mal estado

No Resuelto Si Respuesta. Es una situación total mente desagradable

Mayorista 10 - Arroz merkat con gusanos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta ninguna

Evita Mayorista 10
Prefiere Preunic