- Estación Central, Chile
- 24, Mayo 2021
- Número: 800582
con fecha 14 de abril 2021, fui a comprar al mayorista 10 de pajaritos, al momento de hacer el pago la cajera no se que le paso que me dijo que tenia que volver a ingresar la clave, lo que volvi a realizar el tema que me hizo realizar dos pagos por la compra. boleta n.345063269 por un valor $110.313.- en transcurso de la terde me percate del doble cobro, fui al local en donde la jefa de cajas me indico que era recurrente ese problema que estuviera tranquilo que tenian que pasar 48 hrs., y me devolverian el dinero, lo que no paso, fui como tres dias despues, me pidieron todos los documentos y solicitaria la devolucion que espera como 10 dias, tampoco paso nada, fui nuevamente el 15/04/21 y me atendio viviana soto - jefa de cajas que insistiria la devolucion, tampoco paso nada, la ultima vez que fui hable con la administradora de local solana acevedo, siendo una jefa me dio su numero de celular 977585553 y no me dio ninguna solucion, que la llamara, lo que hice, lo se limito a decirme que llamara yo para pedir mi dinero, la sorpresa fue que el numero que me dio fue que era de transbank. lo indignado que me tiene es que el que tiene mi dinero pagado en su cta. cte. es el mayorista no transbank. por lo que estoy muy molesto, joaquin perez968425122
Objetivo:
Obtener una solucion
QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y UNA RESPUESTA QUE SEA CONCRETA A FECHA.
Autor: J.P.