• Antofagasta, Chile
  • 12, Noviembre 2020

-Medios De Comunicación

Muertos o fallecidos?

SEÑORES cnn chile

Buenos días señores de reclamos.cl, debido a que el reclamo anterior fue puesto en contra de Canal 13, esta es la segunda carta de reclamo.Resulta que en el noticiero Hoy es noticia de ayer miércoles, hablaban de 904 casos nuevos y de 22 muertos, pero ¿muertos?, me parece que es mejor decir eso cuando son accidentes de tránsito.Mejor corrijan el GC, y digan fallecidos como los canales de la competencia.gracias por leer.
Objetivo: Obtener una solucion Escribir bien el GC
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CNN Chile - Consulta

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Reralmente nada aun no pasa nada, no he resuelto lo enviado

El mercurio de valparaíso - renuncia a suscripción

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Parte De El Mercurio De Valparaíso, Ni Te Parte De Reclamos. De momento sigo sin tener respuesta y por lo visto ya son varios colegas de trabajo con el mismo problema, y en todos los casos no nos dejan renunciar, averiguamos y dicen que El Mercurio de Valparaíso debe otrogar un mandato para poder renunciar, pero cuando alguno de nosotros ha ido a realizar el trámite, El Mercurio Valparaíso no ha entegado este formato.