• En Osorno, Osorno, Chile

Meditators Express Spa

Producto cambiado

SEÑORES meditators express spa

Sres. Meditator Express

Por la página de ChileWee he comprado un kit de 6 herramientas, bajo el número de pedido QOW96428, por un valor de $29.800 más 2.500 en flete.- Total monto que cancelé $32.300.

Hoy fui a las oficinas de Correos de Chile a retirar el bulto que me había llegado bajo la orden de envío 990094976040, el cual Ustedes me indicaron que iba a llegar el despacho.

La sorpresa es que he recibido un par de audífonos para celulares inalámbricos, que tienen un valor de $8.000.

necesito el dinero de vuelta y a la vez retornar el producto que no he solicitado.

Manuel López

meditators express spa - producto cambiadomeditators express spa - producto cambiadomeditators express spa - producto cambiadomeditators express spa - producto cambiado
Devolución del dinero.
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Meditators Express Spa - no manda producto que uno compra

No Resuelto No Resuelto. Es una estafa que se realiza por Instagram, uno compra un producto por $30.000 y te llega algo que vale $100, utilizan distintos nombres de proveedores, pero es la misma persona, por lo que estuve averiguando, lo que hago con ese tipo de publicidad en Instagram, es denunciarlos para que no sigan haciéndolo, no he realizado la denuncia a SERNAC

Meditators Express Spa - Producto no enviado

No Resuelto No Se Ha Solucionado.. Compre una Mini motosierra y me mandaron una llave Allen.

Meditators - No correpone producto cto

No Resuelto Negativo. Compre un estabilizador de camara dsrl, y aun no llega a mis manos el que corresponde, y tengo guardado el palo selfie que se me envio

Meditators Express Spa - Otro Producto Que No Encargue

No Resuelto No Resuelto. Puse la denuncia respectiva al caso..con datos etc.. Hasta que no me den una solución.

Mediators Express Spa - Producto No Corresponde, Venta Engañosa

No Resuelto Mediators Express Spa - No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ninguna noticia al respecto.
Voy a demandar ante el SERNAC si no tengo una respuesta lo antes posible,

Meditators express spa - Producto no corresponde

No Resuelto Sin Solucion. Nadie me ha contactado, no hay solución

meditators express spa - no llego producto comprado

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido está empresa que hacen publicidad engañosa .. necesito mi dinero como pueden permitir que sigan publicando productos falsos

Meditators Express SPA - Entrega producto equivocado

No Resuelto Aun No Se Recibe El Producto Real Comprado.. Entrega producto equivocado

SEÑORES MEDITATORS EXPRESS SPA
Compré una sierra eléctrica a la empresa Peachyf y me llega por Correos de Chile un sobre de 20 grs. con una llave Allen. En el sobre indica como origen de Planta Antofagasta y remitente Meditators Express SPA de Holanda 1101 Providencia.

Expuse la situación a Peachyf, me contestan que el artículo se recibió según ellos, lo que no es efectivo. Si a ellos les parece que sí, Correos de Chile debe haberles enviado esa información errada.

Debe investigarse la relación entre Correos y Meditators Express SPA

Se adjuntan antecedentes pertinentes.

meditators express spa - entrega producto equivocado
1. Recibir el artículo comprado. 2. Que se investigue esta situación irregular 3. Se sancione el proceder como corresponde 4. Se me informe del destino de este reclamo
Autor: J.N.

Meditators Express SPA - Producto no corresponde a compra

No Resuelto Reclamo No Solucionado. SIENTO QUE HE SIDO ESTAFADO Y NO VEO SOLUCIÓN POSIBLE PORQUE DEBIDO AL TIPO DE COMPRA SE CORTA EL HILO CONDUCTOR Y NO HAY COMO SOLUCIONAR EL CASO RECIBIENDO LO QUE COMPRASTE Y PAGASTE O QUE SE HAGA DEVOLUCIÓN DE "MI DINERO".

meditators express spa - no entrega producto comprado

No Resuelto Sin Resultado Alguno. Producto jamás llegó a destino. Fui estafado

Meditators express SPA - Producto comprado no corresponde

No Resuelto No Resuelto. No han dado solución a mi problema ya sea devolviendo mi dinero o enviando el producto que corresponde

Meditators express Spa. - No envian producto solicitado

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han dado respuesta