- Santiago, Chile
- 19, Octubre 2017
- Número: 456875
Falta de compromiso
PRESENTE
Hoy jueves 19 de octubre por tercera vez he ido a los centros de reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud para tratar la amigdalitis. He tenido amigdalitis desde hace dos años, que se me repiten 2 veces al mes aprox.Ninguno de los doctores que me han atendido en reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud de Viña del Mar y Providencia me han dado una solución, solamente me han dicho, que no se puede operar y cada vez que me dé amigdalitis debo ir a atenderme con un otorrino, para que nuevamente haga lo mismo; me mande a hacer exámenes y luego me diga que no es tratable. De qué compromiso con el paciente me hablan?El caso particular de hoy, el doctor me indicó que debía ver un profesional (y acaso a eso no había ido a su consulta?) que no era operable (de nuevo) y que hiciera gargaras con bicarbonato. Le respondí, y acaso Ud no es otorrino, no me va a dar ningún remedio ? Quedé impactada,porque se molestó cuando le dije eso ??El no tiene idea lo que es tener amigdalitis dos veces al mes y tratar de funcionar porque al parecer no tiene solución mi problema.Por lo bajo uno espera que el profesional sea empàtico, lo cual nunca he tenido de Megasalud, y lo otro que por lo menos piense un poco que busque alguna solución, no que te mandé a ver un profesional de su misma área.Yo estoy S. que si me atendiera por la asistencia pública, en un dos por tres ya no tendría las amigdalas molestando ahí, pero por atenderte un privado a tu alcance recibes una pésima atención.No me acuerdo del primer doctor que me atendio pero la segunda fue la doctora M. A. y el de hoy Doctor A. R si es que se puede llamar doctor.
Autor: C.M.