• 25, Septiembre 2020

Megasalud

Negar Atención Médica

SEÑORES Megasalud Alameda

Tuve una primera atención con el médico José Ignacio MORETTI ACUÑA, el día 03 de septiembre en el Centro Médico y dental Alameda de Red Salud MEGASALUD, en esa oportunidad me envío a hacer una resonancia magnética de cerebro, citándome posteriormente a evaluación con el resultado del examen. En razón de lo anterior, pedí hora para el día 24 de septiembre, una vez en el lugar compré el bono, subí a su consulta Y NO ME ATENDIÓ, según él porque es neurocirujano no neurólogo así que se NEGÓ en forma PREPOTENTE y ALTANERA a atenderme, insistiendo que él no era neurólogo, a pesar de que él mismo ME CITÓ a una consulta posterior. Me hizo perder el tiempo, pedir permiso en el trabajo innecesariamente y me trató pésimo. Un DESASTRE DE PROFESIONAL. Se olvidan que al atender no están haciendo un favor, sino que están prestando un servicio por el cual se le remunera. Por último pienso que debe tener cualidades de clarividente, porque ¿cómo sabe que no necesito cirugía si no ha visto mis exámenes?. Por último solicité el libro de reclamos en dicho centro y me dijeron que no tenían lo cual es otra irregularidad, además cuando me acerqué a las cajas para la devolución del dinero, la cajera informó a su supervisora o jefa y tampoco me pidieron disculpas por lo sucedido y sentí acogieron mis inquietudes, solo entendí que éste médico usualmente tiene estas conductas con sus pacientes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se amoneste al médico por trato discriminatorio, además al centro médico debido a que no contaba con libro de reclamos, vulnerando de esta forma la carta de derechos de los pacientes.
Autor: K.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 09:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.

Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Megasalud - Tiempo espera

No Resuelto Ninguno. Nadie se contacto