Autor:

🙁 Me Negaron La Devolución

8 Noviembre, 2023 - 10:32
No se hicieron cargo de su robo. Me hicieron reclamarle al “banco” y mi dinero estaba en la cuenta de la app. Y el “abogado” de la empresa me dejo la responsabilidad a mi de reclamar mientras ellos se cagan a la gente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta de Tilcoco, Chile
  • 25, Octubre 2023
  • Número: 998639
Sernac

Mercado Pago

***o de dinero

SEÑORES mercado pago

PRESENTE


Hace un mes reclame por este medio, que esta empresa desgraciada no me ha hecho una devolución de dinero de una compra que hice por aliexpress el 6 de Septiembre. Hasta la fecha llevo dos reclamos en sernac, funas por rrss, reclamos por aca etc. sin embargo ahora revisando la respuesta en sernac, me rechazaron la solicitud por que según ellos, debo comunicarme con la entidad “bancaria”, pero yo pague con su tarjeta, o sea con dinero de mercado pago!!! Estoy super enojada y decepcionada tanto de esta aplicación ******a como de sernac que no hace nada con esta empresa que tiene demasiadas denuncias por *****a y robo! Adjuntare la idiotez de respuesta que me enviaron esta “empresa”.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución inmediata de mi dinero, y algo más justo, SANCIÓN A ESA EMPRESA LADRONA.
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 25, 2023 - 09:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Mercado Pago - Devolucion De Producto En Mercado Libre. Y Aun No Aparece Mi Dinero En La Tarjeta. Fui Al Banco Y No Aparece El

Resuelto Depositado La Devolucion.. Se demoraron, pero fue un problema del banco,-

🙂 Mercado pago - Captación ilegal de transferencia

Resuelto Positivo. después del reclamo resolvieron

🙂 Mercado Pago - Devolución de dinero

Resuelto Si Fue Resuelto. Después de llamar mucho y pasar malos ratos si fue solucionado, de todas maneras perdí totalmente la confianza en Mercado Pago y no lo volveré a usar… Ya que como dije anteriormente ¿Qué hubiera pasado si no me doy cuenta?

🙂 Mercado Pago - Apertura de cuenta

Resuelto Esta Resuelto. Muchas gracias ya solucione la cuenta

🙁 Mercado Pago - Demora Transaccion

No Resuelto Pesimo. no hubo respuesta de la empresa que vendió producto dañado.
Uds.me hicieron saber de que había vencido plazo de reclamo.
En ningún caso ustedes defendieron mis intereses, Muy mala experiencia

🙁 Mercado Pago - Devolución del 50% por compra

No Resuelto ***o Pa Ud Sr Corrupto Y Chile Entero Con ***s. nada fuhciONA en chile y menos estar en chile y todas laa weas corrupTAS

🙂 Mercado Pago - no me deja autorizar compras online ni girar dinero

Resuelto Soluccionado Con Sernac. Tuve que recurrir al sernac, ahi soluccionaron rapidamente ambos problemas

🙁 Mercado Pago - Estafa

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado conmigo, ni preguntarme nada perdí dinero y no hacen nada

🙁 Mercado Pago - Estafa

No Resuelto No Resuelto , Sin Respuesta. Karla antonia salas ayala
Rut 21.302.820-0
Mercado pago Cuenta vista N° 1049993416
Le transferí 80.000 el 02/06/2026 y eran estafa

Nicole alejandra medina morales
Rut 16.641.895-k
Tambien esta haciendo estafas

🙁 Mercado Pago - Cuenta a Telsur no cancelada

No Resuelto Caso No Resuelto A La Fecha. No he tenido ninguna respuesta de parte de Mercado Pago a mi reclamo efectuado el 01 de Junio y cuyo detalle se encuentra al pie de este documento.

🙁 Mercado Pago - Phishing Estafa

No Resuelto Mercado Pago Ni Siquiera Ya Me Contesta. El WhatsApp que responde una IA ya ni siquiera me responde. Se hicieron los locos

🙁 Mercado Pago - Fraude Crédito Falso

No Resuelto Sin Resultado. No dan respuesta del motivo por el cual me dieron un crédito que yo no solicité por 5mil pesos
Solo me avisan que los intereses son diarios y que sigue aumentando

🙁 Mercado Pago - Venta estafa

No Resuelto Mercado Pago. Sin respuesta, mi opinión esta entidad financiera esta hecha para aparar a este tipo de engaños y estafas.

Evita Mercado Pago
Prefiere Sencillito