• Antofagasta, Chile
  • 20, Febrero 2022

Mercado Pro Chile

Reviso mi compra y me dice que el numero de pedido no existe

SEÑORES mercado pro chile

estimados el día 15 del presente mes realice compra de 4 cámaras de alta seguridad por un valor de $54.588. pero al revisar en estado de mi pedido se me indica que pedido no existefavor indicar que paso en realidad con mi pedido pues necesito las cámaras de manera urgenteatteFrancisco Ayala [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion que se me envíe el producto comprado
Autor: F.A.
Publicado el Domingo, Febrero 20, 2022 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Pro Chile - Estafa

No Resuelto No Hay Respuesta. Sería ideal que le bloqueen su página por lo visto llevan años realizando este tipo de estafa

Mercado Pro Chile - Estafa

No Resuelto No E Tenido Respuesta De Ningún Tipo Relacionado A Mi Reclamo. sigue sin respuesta el reclamo, ya a pasado bastante tiempo desde la compra del producto y sigo insistiendo que es una estafa, ojo a los futuros compradores.

Mercado Pro Chile - No hay registro de producto

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el producto

Mercado Pro Chile - Nunca llego producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelven dinero

Mercado Pro Chile - No Llego El Producto

Resuelto Solucionado. Me llego fuera de plazo el producto

Mercado Pro Chile - no he sabido nada de mi compra

No Resuelto Resultado A Medias Porque Me Dijeron Que Me Lo Entregarían Pero Aun Nada. Aun nada concreto ningún resultado

Mercado Pro Chile - Publicidad falsa y engañosa

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Cargo. No se hicieron cargo, no son una empresa constituida entonces no se aprobleman.
Después de reclamar por whatsapp, mandé un correo para declarar mi molestia y amablemente me dijeron que lo que tenía que hacer es devolverlo a la empresa proveedora, y esta empresa estaba en China. Coticé el costo de envío y me salía 83mil pesos enviarlo de vuelta. Le consulte si tenían un courier con quien poder enviarlo por sus canales de envío. Y nada! Así que finalmente preferí quedarme con el pedido, porque me salía más caro enviarlo que la devolución del dinero. Por tanto, pésimo servicio.

Mercado Pro Chile - Producto no corresponde a lo publicado

No Resuelto No Resuelto Aun. Hablé también con Sernac y me dicen que debo tener el Rut de la empresa, para hacer el reclamo a través de ellos. Lógicamente no lo puedo obtener. Y tal vez por eso me dijeron que no existen reclamos en el Sernac de esta empresa.
Así que creo que ya tengo que pensar que me estafaron, puesto que no se hacen responsables de nada y más aún con la solución que me daban, me iban a hacer pagar casi el doble de lo que me costó el producto.
Por favor no pidan NADA ahí.

Mercado Pro Chile - No me ha llegado mi compra

Resuelto Si Recibí. Ya llego mi producto a los días de haber puesto el reclamo

Mercado Pro Chile - Estafa de venta

No Resuelto No Resuelto. Deberían bloquearles su página

Mercado Pro Chile - El pedido no ha llegado

No Resuelto No Resuelto. No se logró obtener ninguna respuesta de Mercado Pro Chile

Mercado Pro Chile - No llego el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de Mercado Pro. Por ende no tenemos solución y necesito una solución pronto.

Mercado Pro Chile - No existe número de orden

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son unos estafadores. Nl existe número de orden, ni de envio. Por favor no compren nada