- Recoleta, Chile
- 09, Abril 2021
- Número: 784983
Sres.Mercado LibrePresenteRecibí el día de hoy un mail de la Sra./Srta. Paula Alejandra en que me confirma que mi compra está disponible en la sucursal de destino AVENIDA RECOLETA - 2746 - LOCAL 9. Agregando “Ten presente que el producto estará allí hasta el 12/04, 5 días hábiles desde que llegó. Después de esa fecha, será devuelto al remitente y se cancelará la operación. Respecto de lo anterior debo señalar que esta dirección no corresponde a la Sucursal de destino señalada por mí, (Avenida Zapadores • 422 Comuna Recoleta) lo que sucedió es que dicha compra fue derivada por Mercado Libre equivocadamente a otro lugar que señalan para que sea retirado a partir de hoy 9 de abril.. Sin entregar más detalles porque ayer envié el reclamo a Mercado Libre (Adjunto) y además solicite la cancelación de la compra y devolución del dinero a mi cuenta RUT. No quiero ofrecimientos de nada, reitero solo la devolución de mi dinero. La compra no la retiraré de dicho local. La misma compra producto la realice través de Marketplace En espera de lo solicitadoAtentamente María Eugenia Fuentes Espejo. 6.375.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
LA DEVOLUCION DE MI DINERO ES LA SOLUCION . EL OBJETIVO DE MI RECLAMO ES EL MISMO.
Autor: M.F.