- Curicó, Chile
- 15, Febrero 2021
- Número: 768075
Compré un jacuzzi por MercadoLibre el vendedor me canceló la compra me contacto y me envió un link de pago de MercadoPago para que lo comprara por ahí yo ingenua lo compre por ese link ya que me lo vendió más barato, pensé que era seguro, cuando llegó el día del envío no me contestó ni los mensajes ni las llamadas el teléfono estaba apagado, reclamé por mercado pago y ahí el vendedor recién me contestó me dice que lunes me lo envía que saque el reclamo pero no lo hice, hoy lunes debió enviármelo pero no contesta y MercadoPago solo me dice que tengo que esperar que el vendedor me devuelva el dinero y si no me lo devuelve ellos no se hacen responsables , hay muchos casos como el mío si alguien le paso contáctese con migo para formar un grupo para hacer una demanda colectiva a mercado libre y mercado pago por qué lo que venden en las dos aplicaciones es una compra segura y no es así.Tienen vendedores que crean cuentas falsas y no ponen ninguna información para contactarse con con ellos o tener información cuando ocurren estos fraudes ellos deberían sobre todo por mercado pago verificar la identidad de la persona.Este es mi WhatsApp+56973390527
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me indemnisen por daños psicológicos ya que tengo ataques de pánico y me devuelvan el dinero que pague por el jacuzzi
Autor: C.G.