- El Bosque, Chile
- 11, Octubre 2017
- Número: 455387
Extravío de devolución
PRESENTE
Estoy muy molesta por decirlo menos.Soy vendedora de MercadoLibre ya por 5 años y desde que comenzaron a imponer el sistema de MercadoPago y MercadoEnvíos, todo se ha tornado difícil en el trato con los clientes.Ahora que una compradora solicita realizar la devolución del producto que compró, lo cual acepto sin problemas; el sistema de MercadoEnvíos le facilito la etiqueta de envío con mis datos(dirección que no era la mía) para regresar el producto.Desde que noté error, trate de contactarlos, y no hay un servicio de atención al cliente ya sea teléfono o mail, dejé consultas y reclamos indicando la situación, así pasaron los días y se produjo el inevitable envío, que terminó con la entrega del producto en la dirección errorea, a una persona que no da rut, ni un nombre real.Por lo que, perdí el producto y eso es pérdida de dinero.MercadoLibre solo me responde que se entregó al titular.Lo cual no es así y tengo pruebas de los incesantes y frustrados intentos de contacto tratando de prever lo antes mencionado.Ahora MercadoLibre se lava las manos, clásica mala práctica de dicha empresa digital, para no perder ganancias a costas de pequeños vendedores.necesito solucion real.
Autor: C.O.