- Talca, Chile
- 15, Mayo 2019
- Número: 583856
Problemas con webpay
PRESENTE
Estimados, escribo aquí con la intención de compartir mi experiencia con una simple compra en Mercadolibre. Recomiendo a todos de revisar los reclamos mas comunes y pueden ver que son todos por la misma problemática.Quería pagar un producto por WebPay pero me salio repetidamente que debo "completar los datos", esto después de la parte donde se pone la clave. Lo intente con otra cuenta y tampoco funcionó. Me contacté entonces con el servicio al cliente de Mercadolibre (por chat) para intentar de aclarar el problema.La solución ofrecida fue que me contacte con WebPay y reclamo con ellos ya que según la persona que me atendió es un problema de WebPay y debe ser solucionado por ellos. Excelente respuesta! No asumir responsabilidad por una mala implementación del sistema de pago y luego echar la culpa al proveedor. No debe ser el mejor camino, de revisar el problema primero en tu propio sistema y luego considerar cambiar el proveedor de pago en linea? Fascinante como una empresa del tamaño de mercadolibre no es capaz de resolver un problema tan relevante como el pago. Invierten mas en tecnología que funcione y buen servicio al cliente; en vez de publicidad para su producto. Porque todo estos clientes que van a atraer, quedaran decepcionados en el momento en que enfrentan el primer problema. En fin la respuesta del servicio demuestra el problema general de las empresas en chile, son los monopolios creados por los mismos clientes. Este reclamo no es una búsqueda de solución para el problema, es solo una instancia para compartir. Atentamente,Un usuario mas con el mismo problema
Autor: A.W.