Devolucion de dinero

Positivo

22 Octubre, 2020 - 14:40
Finalmente el día 21 me comuniqué con un ejecutivo del banco y me indica que ya fue devuelto el dinero. Así que por fin!!
Devolucion de dinero

En Curicó, Curicó, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Mercado libre

Realice compra y luego de 6 días la vendedora me pide que cancele la compra porque tiene problemas y que necesita hacer dos boletas (ya que yo había comprado dos sillones en una boleta). Hice lo que pidió. Luego volví a hacer la compra, pero esta vez ya no tenía cupo en mi tarjeta de creido, por lo que utilicé otra. Se supone que la compra estaba cancelada y por ende no me cobrarían los dos sillones que no había comprado.

El asunto es que ahora debo pagar 4 sillones!! Dos. En la tarjeta del banco donde se canceló la compra y que mercado pago no hizo devolucion del dinero hasta hoy que han pasado 1 mes y medio y he tenido que pagar las cuotas de estos dos sillones. Y pagar los que si corresponden en tarjeta falabella.

Mercado pago, dice proteger al comprador ¡NO CUMPLEN CON SU POLITICA DE PROTECCION! Te piden un montón de evidencias (de la tarjeta del banco) que ellos deben tener, les he enviado TODO!! ESTADOS DE CUENTA, DETALLE DEL COBRO!!! Y NADA SIRVE PARA ELLOS.

Me están cobrando 129.990 por cada sillón comprado.

necesito que este reclamo se haga público.

Adjunto evidencia de lo que te envían para dejar tranquilo al comprador y luego te cobran igual.

Devolución del dinero
Mercado libre - Devolucion de dinero
Mercado libre - Devolucion de dinero

AdjuntoTamaño
Screenshot_20201001-114736_Mercado_Libre.jpg252.76 KB
Publicado por: IP 190.46.196.41 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Mercado libre
Chillán: aún no me reembolsan dinero, no contestan los teléfonos, ninguna solución! No envían nota de crédito al banco para que reversen la plata, me empiezan a cobrar las cuotas de la tarjeta de crédito y quien me devuelve la plata??? Estoy desesperada, tuve que pedir plata prestada
Mercado Libre
Quilpué: Se eliminó, en mi caso, la solicitud de las imágenes de mi carnet.
Mercado libre .cl
Calama: No se han contactado conmigo, me comunique con ellos otra vez por servicio al cliente hace casi 3 semanas y nada De verdad es una vergüenza como se burlan de la gente y no han ninguna solución No siquiera una explicación siendo que ya contestaron hace casi 2 meses por sercanc que se estaba solucionando y que me devolverán el dinero
Mercado Libre
Las Condes: Solo después de reclamar resolvieron el problema de mala gana
Mercadolibre
Puente Alto: hice el reclamo por la via de ellos y a la fecha no hay respuesta y em tienen retinido todo mi dinero de ventas supuestamente por proteccion a clientes ero resulta que los clientes recibieron todo y lo confirmaron pero aun no pagan el dinero
Mercado Pago
Tocopilla: Una dama me compro con su tarjeta de crédito; yo le di su dinero en efectivo y logre realizar la compra. Mercado Pago tiene el problema con la demora de Transbank y que supera el tiempo de espera. Pero de Mercado Libre, todo bien ya que se preocupan de informar; que sea una compra segura y uno no sea engañado...y hasta están pendientes acaso hay que reclamar por lo recibido. Eso esta ok. Muchas gracias a ustedes.
Mercado pago
San José de Maipo: Creo que es una falta de respeto esto de hacer perder el tiempo a la gente pensando que le van a devolver el dinero. Esto es un robo. Muy mala atención
Mercado libre
San Bernardo: Se devolvió el dinero, el cliente nunca pensó en enviar la entrega del producto, nunca contestó, y más Encina hay comercial que dice en 48 horas compra en tu domicilio, lo cual no fue así. No me gustó nada, nadita.
Mercado Libre
Chillán: aun no ME DAN RESPUESTA OFICIAL DESDE MERCADO LIBRE, NADIE ME HA LLAMADO NI SE HA CONTACTADO CONMIGO, NO ME HAN REVERSADO EL DINERO, LA ESTUFA NUNCA LLEGÓ
Mercado libre
Pedro Aguirre Cerda: es inaudito que un menú de respuestas automático, haya demorado 25 días en entender mi reclamo