- Curicó, Chile
- 01, Octubre 2020
- Número: 724995
Devolucion de dinero
PRESENTE
Realice compra y luego de 6 días la vendedora me pide que cancele la compra porque tiene problemas y que necesita hacer dos boletas (ya que yo había comprado dos sillones en una boleta). Hice lo que pidió. Luego volví a hacer la compra, pero esta vez ya no tenía cupo en mi tarjeta de creido, por lo que utilicé otra. Se supone que la compra estaba cancelada y por ende no me cobrarían los dos sillones que no había comprado.El asunto es que ahora debo pagar 4 sillones!! Dos. En la tarjeta del banco donde se canceló la compra y que mercado pago no hizo devolucion del dinero hasta hoy que han pasado 1 mes y medio y he tenido que pagar las cuotas de estos dos sillones. Y pagar los que si corresponden en tarjeta falabella.Mercado pago, dice proteger al comprador ¡NO CUMPLEN CON SU POLITICA DE PROTECCION! Te piden un montón de evidencias (de la tarjeta del banco) que ellos deben tener, les he enviado TODO!! ESTADOS DE CUENTA, DETALLE DEL COBRO!!! Y NADA SIRVE PARA ELLOS.Me están cobrando 129.990 por cada sillón comprado.necesito que este reclamo se haga público.Adjunto evidencia de lo que te envían para dejar tranquilo al comprador y luego te cobran igual.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: T.R.