No Resuelto

30 Diciembre, 2021 - 13:09
No se han contactado conmigo para dar una solución.
  • Peñalolén, Chile
  • 16, Diciembre 2021

Metbus

Agresividad a los pasajeros

SEÑORES metbus

El día de hoy 16/12/2021 el recorrido de la 505, salida del terminal de Rio Claro hacia Cerro Navia, patente FLXX86, hora aproximada de la salida del terminal 08:15, fue agresivo con los pasajeros que íbamos en ese momento, al llegar a consistorial con las parcelas a eso de las 8:30 un pasajero le toca el timbre y el no habré, seguido el pasajero le dice que le toco el timbre y de mala gana abrió, el pasajero le tomo una foto al bus, a lo que el chofer se enoja y dice textual ''estoy chato de esta *** todos los días lo mismo'' se baja de la micro para sentarse en el paradero que esta justo en la intersección, luego de 5 minutos aproximadamente se sube y baja por las parcelas, no paraba en algunos paraderos dejando a la gente ahí, llegando a Plaza Egaña casi choca con un auto a lo que la gente que iba parada casi se cae, después de eso se fue a 20 k/h más o menos por Irarrázaval, yo me baje en Plaza Ñuñoa y le tome una foto al bus por delante a lo que el se molesto y se bajo de la micro nuevamente a encararme. me mostro el carnet pero no alcance a ver su nombre, me dijo '' si queri te muestro mi licencia'' a lo que le respondí que ya que me la mostrara y me dice ''que voy a perder el tiempo con vo''.Pase al terminal de Rio Claro de vuelta para poner un reclamo, el jefe me reviso con la patente y el recorrido y me dijo que era un chofer nuevo pero me dice que el no es de ahí que es de abajo, que pusiera el reclamo por este medio para que llegará a su respectivo terminal.Quedo atenta a su respuesta. Ya que no me parece que una persona con esa agresividad, poca empatía con las personas mayores este conduciendo.lamentablemente no le saque fotos cuando estaba sentado en el paradero cuando se bajo de la micro, pero como era una micro nueva y con cámaras ustedes podrán investigar mejor. Solo cuando con las fotos de la patente y de la micro de frente.
Objetivo: Obtener una solucion Que den una solución o una sanción por actuar así contra los pasajeros
Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 16, 2021 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metbus - Chofer agresivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Chofer de micro mal genio y trato discriminatorio hacia personas de mayor edad y bebes en coche, que lo saquen del recorrido de la 508 por miedo a represalias, y que puedan realizarle un llamado de atencion por el mal momento que le hizo pasar a mi señora, a mi y mis hijos.

Metbus - Bus me choca rompe espejo lateral y huye

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Metbus - Chofer bajo estupefacientes

No Resuelto No Eh Tenido Respuesta. Al día de hoy no eh obtenido ninguna respuesta

Metbus - Falta grave al pasajero

No Resuelto No E Tenido Respuesta. sin contacto por parte de le empresa metbus hacia mi persona
espero alguna solucion debido a que esto lo e deribado a ministerio de transporte en conjuntoa una denunic an carabineros

Metbus - Conductor no respeta paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado con migo

Metbus - Chofer de bus no se detiene

No Resuelto Ninguna Respuesta.. De que sirve hacer reclamos en la plataforma si no hay respuesta alguna, choferes siguen haciendo lo mismo

Metbus - Frecuencia Del Servicio

Resuelto Resuelto. Dijeron algo no convincente, solo atraso de choferes

Metbus - Me Apreto Los Brazos Y El Cuerpo Con La Puerta Sin Dejar Subir Flxt66

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se soluciona mi reclamo me siento triste y decepcionada de tener que lidiar con conductores imprudentes faltas de respeto constantemente me da miedo tomar la micro con mi hijo siempre

Metbus - Pésima frecuencia en 109

No Resuelto Peor Aum. Pésima frecuencia, choferes groseros inconcintes, manejan pésimo, esté servicio a ido empeorando cada vez más.

Metbus - Chofer j12

Resuelto Resuelto. Pero igual es mejor que estén pendientes de todo los choferes la última que tome la j12 el chef han daba drogado, dormido o efectos de medicamentos tuve un accidente por que estén más pendientes de sus choferes

Metbus - Chofer no respeta parada en paradero.

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Sin respuesta

Metbus - Atropelló a embarazada

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo ni con un correo pidiendo disculpas

Metbus - Tiempos de espera y malos tratos de conductores y coordinador de bus

No Resuelto Niuno. Nunca se comunicaron por niuna vía en relación a mi reclamo con respecto a los conductores y coordinador del paradero de la línea D16 en fco Bilbao con tobalaba

Evita Metbus
Prefiere Metro