• Pudahuel, Chile
  • 19, Diciembre 2023
  • Número: 1008121

Metbus

Fallo de aire acondicionado y no solucion de parte del conductor

SEÑORES metbus

PRESENTE


El día de hoy, aproximadamente a las 17:10 horas, a bordo de un vehículo de transporte público de color rojo, el cual debidamente debería estar equipado con sistema de aire acondicionado, se evidenció la ausencia de dicho dispositivo. Esta carencia resultó notoria dadas las condiciones climáticas prevalecientes, así como el calor adicional generado por un incendio. Según el conductor, el vehículo presentaba una falla de fábrica, argumento que percibo como una explicación insuficiente y poco profesional. Es incomprensible que, a pesar de conocerse las deficiencias en el sistema de aire acondicionado, el vehículo continuara en circulación, siendo evidente que la falta de dicho equipo provoca una incomodidad tanto para el conductor como para los pasajeros.Durante el trayecto, la ausencia de aire acondicionado ocasionó una sensación de asfixia entre los ocupantes del vehículo, siendo la entrada de aire únicamente posible al descender o ascender pasajeros. Además de la falta de refrigeración, me gustaría expresar mi descontento respecto al mecanismo del vehículo, el cual carece de soluciones prácticas en caso de un fallo en el sistema de aire acondicionado. A diferencia de otros vehículos, como las unidades de color verde, que cuentan con ventanas y puertas de techo las cuales pueden abrir y cerrar a gusto, lo cuál este vehículo no proporciona opciones adecuadas.Resulta sumamente irresponsable que los conductores no estén debidamente instruidos sobre cómo actuar en casos de emergencia relacionados con el sistema de aire acondicionado o problemas similares. solicito una pronta atención a esta situación, así como medidas preventivas para garantizar la seguridad y comodidad de los pasajeros en futuros viajes. Muchas gracias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reembolso Parcial o Total del Pasaje: Dada la falta de condiciones adecuadas durante el viaje, un reembolso parcial o total del costo del pasaje sería una solución satisfactoria para compensar la incomodidad y los problemas experimentados. Actualización en las Medidas de Seguridad : Asegurarse de que se tomen medidas concretas para mejorar las condiciones de seguridad y comodidad, como una revisión constante del sistema de aire acondicionado y la implementación de protocolos de emergencia efectivos. Comunicación Directa sobre Acciones Tomadas: Una respuesta detallada que explique las acciones concretas que la compañía planea tomar para abordar las deficiencias señaladas, proporcionando confianza en que se están tomando medidas correctivas. Compromisos Claros para el Futuro: Garantías tangibles de que se implementarán medidas preventivas y correctivas para evitar recurrencias de problemas similares en el futuro, asegurando una experiencia más positiva para los pasajeros.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Diciembre 19, 2023 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metbus - El mal funcionamiento del recorrido j07 l

Sernac No Resuelto No. Volvi a esperar 50 minutos y la demora del chófer

Metbus - no abre puertas en paradero

No Resuelto No Lo Sé. Hasta que no me vuelva a pasar y dependiendo la hora en la que vuelva a casa, no sabré si se ha resulto el tema, es algo relativo, hay personas y personas, pero no sólo esa persona es, sino son varios, en distintos horarios y líneas.

Metbus - Choque por mala maniobra del chofer

No Resuelto Solo Disculpas. Reconocen el error, la patente y me dan disculpas pero el daño me provocó un gasto económico, yo necesito que se hagan cargo no me interesa que al chofer lo amonestaron, además un tipo con esa actitud no tendrá ni un problema en destrozar otro vehículo si al final nadie paga los daños

Metbus - Chofer agresivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Chofer de micro mal genio y trato discriminatorio hacia personas de mayor edad y bebes en coche, que lo saquen del recorrido de la 508 por miedo a represalias, y que puedan realizarle un llamado de atencion por el mal momento que le hizo pasar a mi señora, a mi y mis hijos.

Metbus - Bus me choca rompe espejo lateral y huye

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Metbus - Chofer bajo estupefacientes

No Resuelto No Eh Tenido Respuesta. Al día de hoy no eh obtenido ninguna respuesta

Metbus - Falta grave al pasajero

No Resuelto No E Tenido Respuesta. sin contacto por parte de le empresa metbus hacia mi persona
espero alguna solucion debido a que esto lo e deribado a ministerio de transporte en conjuntoa una denunic an carabineros

Metbus - Conductor no respeta paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado con migo

Metbus - Chofer de bus no se detiene

No Resuelto Ninguna Respuesta.. De que sirve hacer reclamos en la plataforma si no hay respuesta alguna, choferes siguen haciendo lo mismo

Metbus - Frecuencia Del Servicio

Resuelto Resuelto. Dijeron algo no convincente, solo atraso de choferes

Metbus - Me Apreto Los Brazos Y El Cuerpo Con La Puerta Sin Dejar Subir Flxt66

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se soluciona mi reclamo me siento triste y decepcionada de tener que lidiar con conductores imprudentes faltas de respeto constantemente me da miedo tomar la micro con mi hijo siempre

Metbus - Pésima frecuencia en 109

No Resuelto Peor Aum. Pésima frecuencia, choferes groseros inconcintes, manejan pésimo, esté servicio a ido empeorando cada vez más.

Metbus - Chofer j12

Resuelto Resuelto. Pero igual es mejor que estén pendientes de todo los choferes la última que tome la j12 el chef han daba drogado, dormido o efectos de medicamentos tuve un accidente por que estén más pendientes de sus choferes

Evita Metbus
Prefiere Metro